931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

Curso intensivo de inglés en Barcelona

¿Estás interesado en la posibilidad de un curso intensivo de inglés en Barcelona que te permita dar un salto en tus competencias lingüísticas? En NELC nos volcamos en la enseñanza orientada a profesionales y por ello sabemos bien que su disponibilidad de tiempo es muchas veces limitada. La metodología que seguimos, perfeccionada por nuestros profesores en su experiencia en ESADE, te acerca la oportunidad de progresar de forma rápida y satisfactoria. Desarrollamos cursos que encajan con tu disponibilidad horaria y que te invitan a participar activamente.

Nuestras clases intensivas de inglés se basan en métodos amenos y son conducidas por profesores implicados, apasionados de lo que hacen. Seguro que podrás encontrar un formato que te convenga entre las opciones que ofertamos.Por ejemplo, puedes optar por losFast Track, con sesiones que se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, o por los cursos semipresenciales, en los que solo tendrás que venir un día a la semana a nuestras excelentes instalaciones.

Curso intensivo ingles Barcelona

Si lo que necesitas son cursos de habilidades, tenemos para ti el Executive English, con el que podrás desenvolverte mejor en presentaciones, reuniones y negociaciones; y el Speaking Course, con el que mejorarás tu inglés oral. Y para aquellos que dispongan de más tiempo libre en verano, tenemos nuestros cursos intensivos de inglés en verano en Barcelona con diversas opciones formativas. Te lo ponemos fácil para dar un paso adelante en tu manejo del idioma.

Un curso intensivo de inglés en Barcelona para facilitarte la mejora que buscas

Destacamos por nuestra experiencia y especialización en el ámbito del inglés para empresas en Barcelona, ofreciendo posibilidades de aprendizaje de especial utilidad para los profesionales que quieren desenvolverse con más soltura en sus puestos o aspirar a nuevas metas. Si tienes una agenda muy apretada y quieres disfrutar de una formación personalizada al máximo, nuestro Language Coaching es lo que buscas, con sesiones a tu medida en cuanto a contenidos, lugar y fecha. Sea cual sea tu elección, en todas nuestras modalidades de enseñanza contarás con una atención de calidad y un método que favorece tu progreso.