931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

Inglés para empresas en Barcelona

Los programas de formación en inglés para empresas en Barcelona son una gran oportunidad para que profesionales como tú puedan conseguir la mejora que necesitan en el manejo del idioma de cara a su actividad laboral. Nosotros abordamos esta faceta a través de planes de formación In Company, orientados a potenciar las competencias comunicativas de los empleados de una manera dinámica y adaptada a los objetivos propios de cada compañía. Para ello, colaboramos activamente con ellas a fin de diseñar un plan personalizado y satisfactorio. De este modo, ayudamos a los alumnos a mejorar sus perspectivas y su desempeño diario o sentamos las bases para una exitosa expansión de las empresas.

En NELC encontrarás a un equipo de docentes con amplia experiencia cuya actividad se focaliza principalmente en la enseñanza del inglés para profesionales en Barcelona. Somos un centro de idiomas formado íntegramente por profesores nativos. Estos docentes vuelcan su preparación y su compromiso en impartir clases que te ayudarán a conseguir un progreso palpable en las habilidades lingüísticas, a través de métodos participativos y dinámicos. Ofrecemos diferentes modalidades de enseñanza, grupal e individual, pudiendo tanto acudir a las sedes de las empresas como recibir a los alumnos en nuestras propias instalaciones.

Ingles para empresas Barcelona

Especialistas en inglés para empresas en Barcelona

Si nos consultas acerca de nuestros servicios, sabremos entender tus necesidades y asesorarte de cara a determinar los tipos de cursos de inglés para empresas en Barcelona que mejor puedan encajar en tu caso. Abarcamos todo un abanico de programas formativos con los que proporcionar a cada persona la oportunidad ideal de trabajar en su dominio del idioma, siempre dentro de su disponibilidad. Por ejemplo, nuestros diversos formatos de curso intensivo de inglés en Barcelona ofrecen una alternativa atractiva para quienes disponen de poco tiempo.