931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

¿Qué opinan nuestros alumnos y clientes de su experiencia en NELC?

“NELC nos ofrece flexibilidad, medios, gran profesionalidad y un equipo muy preparado. Cursos como el Fast Track o el Executive English nos permiten dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestro equipo, ya sea consolidar el nivel de inglés o alcanzar un nivel determinado en poco tiempo. El hecho de que podamos ajustarlos a nuestras endiabladas agendas es también algo extremadamente positivo.”

Ignacio Escobar

Director de RRHH, Cuatrecasas

“NELC continúa con la política de ESADE y ofrece la misma calidad. De su metodología, destaco la flexibilidad, variedad y adaptación a las necesidades del alumno. De sus profesores, su profesionalidad. Comprenden las necesidades de los estudiantes y adaptan las clases para cubrirlas. Creemos en el formato de NELC porque es intensivo y se adapta al horario de los empleados; les permite compatibilizar sus responsabilidades de trabajo con la mejora continua del inglés, incluso en el caso de aquellos que deben viajar frecuentemente.”

Ramón Asensio

CEO , Roca Sanitario

“Compromiso, seriedad, rigor, disciplina, flexibilidad, tolerancia, creatividad, preparación, método, energía, perserverancia, empatía, tenacidad… en definitiva: pasión. A los que llevamos estudiando inglés desde años nos gusta que las clases sean amenas, activas, actuales, cotidianas…. ¡y NELC lo consigue!”.

Dra. Mar Guitert

Directora de Carreras Profesionales , IQS

“Claire Balch es una gran profesora de inglés. Sus clases son ágiles y a la vez persevera para que los estudiantes tengamos la oportunidad de mejorar y mejorar. Escucha personalmente y se hace una composición muy exacta de lo que necesita cada persona para ayudarla. Siempre con alegría y profesionalidad, pasión por el trabajo bien hecho. Os recomiendo el trabajo que se hace en NELC.”  

Sílvia Coppulo

Periodista, Catalunya Ràdio

“De NELC destaco la actitud proactiva de los profesores, que hace que disfrutes mucho incluso aquellos días en los que tienes menos ganas de ir a clase. Es altamente valorable los seguimientos que se van haciendo para repasar y consolidar lo estudiado. Me gusta esta interacción constante profesor-estudiante para saber su opinión sobre el contenido de las clases y así ir adaptándolo a las necesidades del alumno y de la empresa.”

Javier Comín

Director Financiero, Col·legi Censors Jurats De Comptes De Catalunya

“Con NELC he dado un salto muy grande con mi inglés, tanto en la fluidez como en la gramática. Después del curso intensivo de verano, me siento mucho más seguro a la hora de hablar. Ahora, puedo defenderme bien en el ámbito internacional. Veo que es mucho más fácil mantener una reunión en China o Rusia.  La formación es de alta calidad y los profesores son expertos en la enseñanza del inglés. Saben cómo hacer que el curso sea dinámico y que las horas se te pasan rápido. Creo que una gran ventaja del Summer Saturation de NELC es que puedes estar al 100% en la clase porque no tienes que pensar en el trabajo. Por todo eso, hemos decidido incluir este curso en el catálogo formativo de nuestros empleados. Creo que si quieres que mejore el nivel de inglés de tu organización, es la mejor inversión que puedes hacer.”

Diego García

Training Manager, Roca Sanitario

“El staff de vente-privee Privalia está encantado con los cursos de NELC ya que mejoran su nivel y el método pedagógico hace que disfruten aprendiendo. La buena experiencia de los primeros participantes ha hecho que otros miembros del staff se hayan interesado por participar tanto en los Fast Tracks como en los Business Skills Modules. Por otra parte en el área de Talento estamos muy satisfechos ya que se están cumpliendo los objetivos propuestos con la gestión integral de la formación en idiomas que nos proporciona NELC: desde el análisis de las necesidades de vente-privee Privalia, las pruebas de nivel y la ejecución de los cursos, hasta el seguimiento de los participantes. NELC no solo es un centro formativo de inglés, es un consultor que nos guía en todos los pasos de la formación lingüística.”

Jordi Babra

Global Talent Manager for Southern Europe & LATAM, Privalia vente-privee

“Decidí hacer un curso de Language Coaching para mejorar mis presentaciones en inglés en el trabajo. Las clases fueron extremadamente valiosas para mejorar mis competencias en inglés, con un metodología flexible e individual. Como resultado, aumenté mi autoconfianza, sobre todo por lo que respecta a la respuesta a preguntas en las presentaciones”.

Rosa María López Carneros

Customer Insights Manager, Boehringer Ingelheim

“Elegí NELC por la confianza que me merecen John Power y Claire Balch como profesores de inglés. Ya había estudiado anteriormente con ellos en ESADE y no tenía ninguna duda sobre su excelencia como docentes. De la metodología de NELC destacaría el trato individualizado que busca identificar las necesidades de cada estudiante y adaptar los contenidos a dichas necesidades. La experiencia y competencia, y también la visión de la enseñanza del idioma como una experiencia de aprendizaje más allá de la mera gramática o del vocabulario.”

Rafael Parra

Director de la División de Coagulopatías Congénitas, BST-Hospital Vall d’Hebron, Barcelona

“En Roca confiamos nuestra formación en Inglés a NELC desde su creación. Su metodología práctica y enfocada a las necesidades de la empresa moderna garantiza un excelente rendimiento y retorno de la inversión. Además, los formatos intensivos facilitan avanzar en un periodo corto a personas cuyas agendas imposibilitan un compromiso a largo plazo.”

Javier Ordoñez Ruiz

Learning and Development , Roca Corporate University

“NELC ofrece una atención muy personalizada, una muy buena metodología y un equipo de profesionales muy competente. He tenido la gran suerte de tener cuatro o cinco profesores a lo largo de estos años, todos ellos muy distintos y también muy competentes. Quizás el denominador común haya sido su capacidad de adaptación al grupo y de acompañar a cada alumno según sus necesidades. Me gusta mucho estudiar este idioma y en NELC, además de muy interesante, es incluso hasta divertido.”

Anna Rifà

Gerente, Universitat Ramon Llull (URL), de Barcelona

“Formarnos con NELC significa una mejor preparación de nuestros trabajadores con el inglés y el francés tanto para sus actuales cargos como para los puestos que ocuparán en un futuro dentro de nuestra compañía. Las clases son muy dinámicas, tienen una estructura muy clara y bien planteada y su metodología está muy enfocada en la práctica diaria de los idiomas en el trabajo.”

Mireia García

HR Development, Cirprotec

“En comparación con otros centros de idiomas, con NELC se aprende más rápido. Sus clases están adaptadas a lo que necesitan nuestros trabajadores. Enfocan su enseñanza en la fluidez, business skills y adquieres el vocabulario necesario para expresarte. Sus formaciones de idiomas son para profesionales y están enfocadas hacia los negocios.”

Xènia Sueiras

HHRR Manager, Exin Group

“Estamos muy contentos con la profesionalidad de los formadores y la metodología, que da muy buenos resultados. Las sesiones son muy dinámicas y muy amenas. Esto es muy importante para nosotros porque creemos que para ser efectiva, la formación tiene que ser divertida.”

Laia Nieva Giralt

Universitas Telefónica, Operations Manager & Universitas Champion, Telefónica

“NELC es un gran sitio para aprender inglés porque el nivel de los profesores es muy alto. Preparan muy bien las clases y cada sesión es muy dinámica. Además, el reducido número de alumnos es ideal y la metodología realmente funciona”.

David Clavero

Abogado, Guillén Becares

“Los grupos reducidos siempre te alientan más para asistir en clase y llevar el trabajo al día. Para mí, la buena relación personal que se establece con los compañeros y el profesorado es extraordinaria. Además, en NELC lo ponéis muy fácil en cuanto a horarios y opciones. “

Laia Ros

Responsable de la Oficina de Investigación e Innovación, Universitat Ramon Llull

“Recomiendo las clases de NELC por su dinamismo. Las clases son muy amenas y trabajas con la misma intensidad la comprensión y expresión oral, la gramática y el vocabulario. Sus profesores son profesionales muy activos.”

Vicki Grau

Responsable de ventas, Abbott

“De NELC destacaría la atención personalizada, los grupos reducidos, la importancia que se da para cubrir las necesidades de los alumnos y la continua interacción con el excelente profesorado. El buen ambiente y los temas actuales tratados en clase ayudan a que la dinámica en clase sea participativa. Todas estas cualidades hacen que NELC no tenga competencia como escuela de idiomas.”

Cristina Hernán

Veterinaria

“Las clases de NELC son muy productivas y, a la vez, diversificadas. El que todos los profesores sean nativos hace que las clases sean muy interesantes y solo se hable inglés. He mejorado mucho en mi inglés en global, pero sobre todo en la parte oral. Me he quitado el miedo a hablar inglés.”

Berta Fauró

Consultora en Innovación y Transporte del Institut Cerdà

“Con el curso que he hecho en NELC he mejorado mi fluidez, mi gramática y he adquirido más vocabulario. Me gusta el formato de grupos reducidos porque me ha dado la oportunidad de participar mucho. Además, me he divertido aprendiendo con el resto de mis compañeros de clase. El curso me ha servido para perderle el miedo a hablar inglés en reuniones y negociaciones en mi trabajo. Tengo más confianza en mí mismo gracias a la práctica de todas esas situaciones en clase.”

Saverio Pergolizzi

Jefe de TCPs Italia , Vueling

“La metodología de enseñanza de NELC es eficaz y dinámica y basa su eficiencia en la practicidad del contenido impartido. Los alumnos participamos mucho en clase, lo que nos favorece para mejorar nuestras habilidades comunicativas rápidamente. También destaco la calidad humana de los profesores de NELC y el trato que nos dan a los alumnos de manera individual y en función de nuestras necesidades.”

Xavi Pont

Estudiante, IQS

“Me han gustado mucho las clases de NELC porque son muy participativas. Hablas casi todo el rato, son activas y, sobre todo, no te aburres nunca. Mi vocabulario ha mejorado mucho.”

Anna Mozo

Farmacéutica