Curso de inglés de negocios¿Necesitas utilizar el inglés en tu entorno profesional?

El curso de inglés de negocios Executive English se basa en aquellas habilidades que realmente necesitas, focalizadas en: reuniones, presentaciones, negociaciones, relaciones de negocios y conversaciones telefónicas en inglés.

Mejorarás estas habilidades a través de actividades practicas basadas en casos reales. Primero, aprenderás el vocabulario y las estructuras gramaticales que necesitas para ser más efectivo. Después, tendrás tiempo para practicar actividades, focalizándote en mejorar tus habilidades en los negocios y la capacidad de llevarlas a cabo en inglés. Recibirás feedback continuo por parte de un formador altamente cualificado que te asegurará la mejora constante de tu inglés.

El curso Executive English te permitirá también ampliar tu vocabulario y expresiones de negocios y mejorar tu comprensión oral en un contexto de negocios. Mejorar este aspecto te permitirá comprender a los participantes en una conference call o a un hablante nativo en una reunión internacional. Nuestros alumnos siempre destacan la importancia de entender aquello que les preguntan, por lo que se te formará para asegurarte que podrás lidiar con preguntas en reuniones, en conversaciones telefónicas de negocios o al final de tu presentación en inglés.

Este curso de inglés de negocios está diseñado para profesionales que necesitan el inglés como herramienta de trabajo y están decididos a mejorar sus competencias en este aspecto. Cuando finalices la formación, te desenvolverás mejor en tus funciones profesionales, te sentirás con más seguridad al expresarte en inglés en tu trabajo y se te abrirán las posibilidades de promocionar o cambiar de trabajo a otro más interesante y mejor remunerado.

El curso Executive English es práctico, estimulante y, lo que es más importante, altamente efectivo. Esta formación incluye material exclusive diseñado hace años por expertos en inglés para negocios.

 

  • Niveles: Intermediate Plus, Advanced y Expert (consulta niveles y equivalencia con el MCER)
  • Fechas: 
    • Otoño: lunes, del 16 de octubre al 18 de diciembre de 2017;
    • Invierno: fechas a confirmar;
    • Primavera: fechas a confirmar;
  • Días festivos/no lectivos: fechas a confirmar
  • Horario: lunes, de 18 a 22h.
  • Precio trimestre: 720 € / Descuento para alumnos de NELC: 680 €
  • Máx. 10 alumnos / grupo.
 
Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484