Curso enfocado a trabajar las habilidades con el inglés en el entorno laboral: Meetings, Negotiations y Telephone and Teleconferencing

El September Business Focus es un curso diseñado para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para que sean más productivos y efectivos con el inglés en su entorno laboral. Cada nivel se focaliza en dos habilidades:

Intermediate: 4 sesiones de meetings y 4 sesiones de Telephone and Teleconferencing
Advanced: 4 sesiones de meetings y 4 sesiones de Negotiations

Los participantes realizarán toda una serie de actividades y tareas como role-plays y simulaciones que les asegurarán un progreso de sus habilidades en el Business English práctico. Además, realizarán un reciclaje y mejora del inglés que ya conocen, y aprenderán nuevas estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones para usarlas en su entorno de trabajo.

Los trainers, expertos en la enseñanza de habilidades con el inglés en grandes multinacionales, les darán feedback continuo sobre su progreso así como consejos tanto durante los ejercicios como después de ellos. Las sesiones tendrán una alta carga de práctica oral ya que el September Business Focus está diseñado para que los participantes aumenten su confianza y fluidez con el idioma.

  • Nivel: Intermediate and Advanced
  • Fechas: del martes 4 al jueves 27 de septiembre de 2018
  • Horario: martes y jueves (excepto el miércoles 12 de septiembre) de 18 a 21.30h.
  • Precio: 650 € / Descuento alumnos NELC: 615 €
  • Máx. 10 alumnos / grupo.