_DSC4198b
Un día por semana para mejorar la fluidez, la pronunciación y las habilidades de comunicación en inglés

 

Las habilidades de comunicación son una parte vital del aprendizaje de cualquier idioma. Si bien es posible que tengas un buen dominio de la gramática y el vocabulario, ser capaz de decir lo apropiado en el momento adecuado es crucial. Muchas personas no tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades de comunicación en el trabajo o cuando se viaja y se sienten frustrados por su incapacidad para expresar sus ideas en inglés tal y como les gustaría. Mientras que las habilidades de comunicación son una parte integral de todos nuestros cursos, éste se centra exclusivamente en mejorar tu fluidez al darte las herramientas para mejorar tus habilidades de comunicación.

El curso está diseñado en torno a las necesidades de los estudiantes que asisten al curso y por lo general se tratan los siguientes temas: actualidad, los viajes, la salud, el orden público, los medios de comunicación, relaciones internacionales, la vida familiar. Las habilidades de negocios, tales como reuniones, presentaciones, negociaciones y conversaciones telefónicas también se exploran en función de las necesidades del grupo. Otro aspecto importante de la mejora de las habilidades de comunicación es usar las palabras, estructuras y expresiones gramaticales que los ingleses, americanos, etc usan – lo que llamamos inglés “anglosajón”-. Así, usar verbos como GET, verbos compuestos y estructuras más sofisticadas te va a ayudar no solo a sonar más natural, sino también a entender a los grupos más difíciles de comprender – a los hablantes nativos.

La pronunciación es también un elemento importante en el curso. El sonido incorrecto de las vocales o del énfasis acentual puede conducir a una ruptura en la comunicación. ¡Vamos a ayudarte a pronunciar bien las palabras! La metodología que utilizamos está probada y demostrada: input- práctica – feedback. En cada clase, los profesores proporcionan a los alumnos el material (inputs) en términos de vocabulario, estructuras, etc. Tras la puesta en práctica de estos inputs mediante ejercicios orales, se les da el feedback a los alumnos sobre su práctica. El feedback individual también es un elemento clave del curso. Nuestros alumnos salen de este proceso con más seguridad en sus habilidades de comunicación.

Si puedes estudiar los jueves por la tarde, aprovecha la oportunidad para centrarte en sus habilidades de comunicación en inglés. Todo el material está incluido.

 

  • Nivel: Intermediate Plus, Advanced y Advanced Plus (consulta niveles y equivalencia con el MCER)
  • Fechas:
    • Otoño: jueves, del 19 de octubre al 21 de diciembre de 2017;
    • Invierno: fechas a confirmar
    • Primavera: fechas a confirmar
  • Festivos / no lectivos: 7 de diciembre de 2017;
  • Horario: jueves, de 18 h a 22 h
  • Precio trimestre: 560€ / Descuento alumnos de NELC: 530€
  • Máx. 10 alumnos / grupo.