931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Entre los cursos para aprender inglés en julio y septiembre que NELC oferta cada año, uno de los que más éxito tiene es el Summer Saturation. Nuestro curso estrella superintensivo está indicado para todas aquellas personas que necesiten un progreso muy rápido con el idioma. Se trata de una formación de inmersión lingüística total en inglés equivalente a realizar una escapada de verano en el extranjero. El alumno trabaja junto a sus profesores sus competencias con el inglés a nivel de expresión oral, sobre todo.

El Summer Saturation tiene una semana de duración, tras la cual, el alumno notará una mejora sustancial en cuanto a fluidez y comprensión oral que le será muy útil tanto en su ámbito profesional como en el personal. Si dispones de una semana libre este verano, consulta los días y horarios del Summer Saturation e infórmate.

Roca Sanitario es una de las empresas que ha apostado por este tipo de formación para sus trabajadores. Según su Training Manager, Diego García, “Creo que una gran ventaja del Summer Saturation de NELC es que puedes estar al 100% en la clase porque no tienes que pensar en el trabajo. Por todo eso, hemos decidido incluir este curso en el catálogo formativo de nuestros empleados. Creo que si quieres que mejore el nivel de inglés de tu organización, es la mejor inversión que puedes hacer”.

September Special, un nuevo curso especial

Para aquellas personas que aún no conozcan la calidad de la enseñanza de NELC, hemos creado el September Special. Es un curso de un mes de duración, con asistencia de dos tardes a la semana durante el mes de septiembre, y está concebido como un curso de introducción a nuestra metodología formativa. Es una formación perfecta para refrescar el inglés en poco tiempo antes de realizar un track en otoño. Los alumnos podrán mejorar su compresión oral y expresión oral en poco tiempo, gracias a las actividades interactivas de nuestros cursos.

Esta formación tiene, además, una ventaja añadida: su precio especial promocional. Si quieres formarte este septiembre, pregunta por el September Special y fórmate en inglés con un curso de alta calidad a un coste muy económico.

Si quieres más información o formalizar tu matrícula, ponte en contacto con nosotros.