Inglés Online para Empresas

Business Skills Online

Muchos de los profesionales que usan el inglés en su trabajo para participar en reuniones y negociaciones o para hacer presentaciones no se sienten seguros. Quieren aumentar su fluidez y vocabulario (para no usar siempre la misma terminología), y hablar en inglés de un modo más natural. Si esta situación te resulta familiar entre tus empleados y estás buscando una forma de ayudarles, nuestros cursos de Business Skills Online (clases de inglés online para empresas) son la solución.

Nuestros cursos de Business Skills Online para empresas están diseñados y enfocados para mejorar las habilidades de los alumnos en todo lo que respecta a la práctica de situaciones como reuniones o negociaciones.

Impartidos por medio de videoconferencias y a través de nuestra plataforma de e-learning, nuestros cursos permiten reunir, en una sola aula virtual, a empleados que se dedican al mismo trabajo pero en lugares distintos. Una oportunidad para aprender juntos, compartir experiencias y hacer equipo.

 Las clases son prácticas, dinámicas e interactivas. La formación consiste, en primer lugar, en la preparación de la clase y, en segundo lugar, en actividades interactivas, todo lo cual se realiza a través de nuestra plataforma de e-learning (Moodle). Estas dos actividades van seguidas de una sesión de videoconferencia en grupo, que está dirigida por un formador experto. Esta combinación de formación en grupo online (50%) y formación en grupo en directo con el experto (50%) garantiza la efectividad de este curso.

Los grupos son reducidos, lo que permite un seguimiento individual de cada alumno. Durante el curso se realizan tres sesiones de tutoría individual en las que el profesor hará una evaluación de los progresos del alumno, resolverá sus dudas y establecerá sus objetivos.

NÚMERO DE ALUMNOS: grupos de entre 3 y 6 personas.
NIVELES: de Advanced 2 a Superior
PRECIO: de 3 a 4 alumnos – 1.490 €
de 5 a 6 alumnos – 1.750 €

ESTRUCTURA DE LOS CURSOS: 12 horas de actividades + 12 horas de videoconferencias en aula virtual + 3 videotutorias individuales de 30 minutos.

 

MEETINGS 1

 

  • Objetivos: dotar a los participantes de las herramientas necesarias para participar de manera efectiva en videoconferencias en inglés.
  • Contenidos: lenguaje para opinar acuerdo o desacuerdo; vocabulario para hablar de problemas en el trabajo, y para expresar empatía y ofrecer ayuda; expresiones para preguntar por información, clarificar y comprobar información; etc.

NEGOTIATIONS 1

 

  • Objetivos: dotar a los participantes de las herramientas esenciales y del lenguaje necesario para llevar a cabo negociaciones efectivas en inglés.
  • Contenidos: expresiones útiles para negociaciones, uso del condicional en las negociaciones, vocabulario e idioms típicos. También se enseñarán diversos tipos de negociaciones y qué hacer antes y durante una negociación.

MEETINGS 2

 

  • Objetivos: dotar a los participantes de las herramientas necesarias para participar de manera efectiva en videoconferencias en inglés.
  • Contenidos: diferencias socioculturales en las reuniones; lenguaje para expresar quejas; business idioms; business collocations; meetings etiquettes; lenguaje para enfatizar; expresar opiniones; Phrasal verbs más usados en negocios; etc.

NEGOCIATIONS 2

 

  • Objetivos: dotar a los participantes de las herramientas esenciales y del lenguaje necesario para llevar a cabo negociaciones efectivas en inglés. Curso que profundiza en los conocimientos adquiridos en Negotiations 1.
  • Contenidos: adquirir expresiones útiles para hacer que tu idioma sea más diplomático, aclarando y presentando ofertas tentativas comprometedoras, así como incidir la importancia de escuchar y parafrasear activamente y aprender sobre diferentes estilos de negociación para la diversidad de culturas.