931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Ha vuelto a pasar. El verano ha sido un visto y no visto, septiembre está a la vuelta de la esquina y con él tu lista de planes para el otoño. Retomar el gimnasio, intentar ir a la cama más temprano, apuntarte a clases de salsa (o de cocina japonesa, o de fotografía). Vuelves lleno de energía y en NELC nos hemos propuesto ayudarte a que logres tus objetivos, especialmente si entre ellos está mejorar tu nivel de inglés — o conseguir la acreditación de Cambridge que necesitas.

Para empezar, que sepas que si te matriculas en nuestros cursos de inglés en otoño antes del 15 de septiembre, en NELC tienes un 5% de descuento; si ya eres alumno o exalumno, también vas a beneficiarte de precios especiales. Primera ventaja.

Segunda ventaja: nuestra variedad de programas y formatos te lo pone fácil para que encuentres uno que se ajuste a tu agitada vida. Sigue leyendo para descubrir todas las opciones a tu disposición.

Los consolidados Expand & Advance Tracks son cursos intensivos para profesionales que necesitan el inglés en su trabajo y no disponen de tiempo entre semana. Te permiten completar un nivel en tan solo tres meses y puedes optar por la versión presencial o la semipresencial (blended learning).

Si eres de los que prefiere ir a clase y puedes dedicar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana a mejorar tu inglés, matricúlate en el Fast Track. Para los que tienen problemas para asistir pero sí pueden practicar a distancia entre clases, la solución es el  Autumn Track. Este curso semipresencial personalizado combina la presencia en clase con el aprendizaje mediante nuestra plataforma e-learning (Moodle). Este formato blended learning te permitirá progresar sustancialmente de forma rápida y con dos blended tracks avanzarás como mínimo un nivel.

Otra de nuestras modalidades son los cursos Practice & Improve. ¿Cuántas veces te has dicho “Lo único que me falta para poder sentirme cómodo en inglés es poder practicar más”? Si te has sorprendido pensando algo parecido alguna vez, estos programas son tu respuesta. Con un solo día a la semana, podrás mantener y desarrollar competencias y habilidades del inglés orientadas especialmente a la conversación.

Los formatos son dos. Puedes elegir entre el Executive English y el Speaking Course. El primero es un curso de inglés de negocios pensado para que mejores tus habilidades comunicativas teniendo como foco las reuniones, presentaciones, negociaciones y situaciones sociales dentro del ámbito de la actividad profesional. El segundo te ayuda a enriquecer tu fluidez en general. Con el Speaking Course  mejorarás tu expresión oral en gran variedad de situaciones, tanto profesionales como sociales.

Si para ti el tiempo no es solo un recurso escaso sino que además tu disponibilidad horaria cambia constantemente, te aconsejamos que optes por el Language Coaching de NELC. Un programa altamente flexible, ideal para ejecutivos atareados. Nos adaptamos a tu disponibilidad, necesidades e intensidad deseada. Estudiando inglés individualmente con uno de nuestros experimentados profesores harás grandes progresos en poco tiempo. Y recuerda que, si además de inglés quieres aprender alemán, francés, portugués, castellano o italiano también podemos atenderte de forma personalizada. ¡Consúltanos! 

Y por último, no podemos olvidarnos de aquellos que necesitan pasar los exámenes oficiales de Cambridge. Te ayudamos a preparar (¡y a aprobar!) tanto el FCE como el CAE. Si buscas acreditar el nivel B2 de inglés del Marco Común Europeo, apúntate al curso de preparación del Cambridge English First, programado para que coincida con las fechas  de los exámenes de Cambridge. Practicarás las cinco áreas requeridas así como técnicas que te ayudarán a responder de manera eficaz.

Si necesitas acreditar el nivel exigido para estudiar en el extranjero o trabajar en organizaciones internacionales (C1), matricúlate en el curso de preparación del English Cambridge Advanced. Al igual que ocurre con el CEF, este programa también se ha diseñado para que coincida con las fechas oficiales de los exámenes y para asegurarte de que practiques todas las áreas sobre las que van a evaluarte.

No dejes que llegue octubre y el ajetreo del día a día haga que desaparezca la determinación y energía que tienes ahora. Ya sabes lo rápido que pasa el tiempo. Como dicen los ingleses “The time is now” y además, si te matriculas antes del 15 de septiembre, puedes aprovecharte de nuestros descuentos.

¡Looking forward to seeing you soon!