931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Parece que fue ayer cuando estabas comiéndote las uvas y brindando con cava por el año nuevo, pero lo cierto es que no fue ayer sino hace casi nueve meses. Y ahora, después de las vacaciones y la resaca veraniega, hay que volver a cogerle el pulso a la rutina y retomar los buenos propósitos. Y es que septiembre es casi como el año nuevo, otra oportunidad para volver a empezar y ponerte las pilas con lo que te queda pendiente; al fin y al cabo aún tienes cuatro meses antes de que se acabe el año.

Si entre estos planes que todavía están en tu agenda se encuentra el de mejorar tu nivel del idioma de los grandes -y no tan grandes- negocios, de Shakespeare y los Earth, Wind and Fire o pasar alguno de los exámenes oficiales, los cursos que hemos preparado para este nuevo año académico pueden ayudarte.

Si quieres empezar cuanto antes, nuestra oferta de septiembre va dirigida a los que buscan mantener su nivel de inglés y actualizarlo. El curso September Special durante tres semanas que te ayudarán a ponerte al día y estar más que preparado para nuestros cursos de octubre.

Y es que en octubre ponemos toda la carne en el asador. Empiezan nuestros Tracks: cursos intensivos o semi-intensivos con máximo diez alumnos por clase y de una duración de entre tres y cuatro meses. Los Tracks están dirigidos a todos aquellos con un nivel Intermediate o Advanced. Con horarios flexibles, seguro que encuentras uno que se adapta a tus necesidades. Mira todas tus opciones: Morning Track, Afternoon Track, Fast Track , Evening Tracks 1 y 2.

Si lo que quieres es mejorar tu fluidez oral, el Speaking es el curso que buscas. En tres meses estarás hablando inglés como un verdadero Brit. O al menos, mucho mejor de lo que lo haces ahora. We promise.

Si lo que andas buscando es un curso que te permita perfeccionar tus habilidades de comunicación en el entorno laboral para poder expresarte con fluidez en reuniones, presentaciones o negociaciones, apúntate al Executive English. Antes de finales de año el inglés de negocios y tú seréis buenos amigos.

Y por último, los exámenes oficiales. ¿Cómo podríamos olvidarnos de los temidos exámenes? En octubre te ofrecemos dos cursos de dos meses de duración que te ayudarán a que enfrentarte a los tests necesarios para superar las pruebas de Cambridge (tanto el FCE como el CAE) sea mucho menos traumático de lo que anticipas y te vayas a casa con tu certificado bajo el brazo.

Si ya has sido alumno de NELC, además tienes un descuento adicional si te inscribes antes del 18 de septiembre. Si no lo has sido aún, ¡no te preocupes! porque para ti también tenemos descuentos especiales.

Say, do you remember, dancing in September