931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

Cursos de inglés para empresas en Barcelona

¿Por qué en NELC marcamos la diferencia con nuestros cursos de inglés para empresas en Barcelona? Nuestros profesores se vuelcan en ayudar a nuestros alumnos a alcanzar sus objetivos específicos con una metodología trabajada y exitosa. Con nosotros disfrutarás de clases ágiles y de planes de formación diseñados a medida. Trabajamos con una especial adaptación a las necesidades propias del ámbito profesional y a los requisitos particulares de tu empresa. Sacamos partido a cada sesión y nos esforzamos por estimular a los asistentes y fomentar su participación mediante el uso de la tecnología y de una comunicación dinámica. El resultado es un progreso veloz y sólido, y por eso contamos con una gran acogida en compañías de diversos sectores.

Cursos de inglés para empresas Barcelona

Amplias opciones de cursos de inglés para empresas en Barcelona

Un aspecto a destacar de nuestra labor en la formación en inglés In Company en Barcelona es que nuestro equipo está compuesto por docentes especializados en la materia, procedentes del antiguo ESADE Executive Language Center. Ponemos nuestra experiencia al servicio de las empresas y sus trabajadores, facilitándoles que puedan conseguir la mejora general que necesitan para avanzar hacia nuevas metas o satisfaciendo los objetivos particulares de los profesionales.

Nos hemos consolidado como un referente en el ámbito del inglés para empresas en Barcelona y facilitamos lo máximo posible el acceso a clases que encajen con lo que requieren nuestros clientes, tanto en contenidos como en lugar y horario de impartición. Así, no solo contamos con cursos In Company, sino que también podemos recibir a los alumnos de empresas en nuestras propias instalaciones, tanto en nuestros Tracks como en nuestros cursos de habilidades (Skills).

Además, para aquellos alumnos que deseen una atención todavía más flexible y personalizada, disponemos de la formación individual, los Language Coaching. En verano, nuestros cursos intensivos de inglés de verano en Barcelona te permiten aprovechar los horarios intensivos o períodos vacacionales para formarte y progresar con el idioma. Con nosotros siempre encontrarás una oportunidad para conseguir la mejoría deseada en tus competencias lingüísticas.