Cursos de inglés para empresas

En NELC – New Executive Language Centre- te esperamos para poner a tu entera disposición los mejores cursos de inglés para empresas. Te esperamos en Barcelona con el mayor equipo de profesionales a tu entera disposición. Profesores expertos en la enseñanza de idiomas a nivel profesional y empresarial.

Para poder ofrecer la mejor atención a todas las personas que confían en nosotros, contamos con el mejor profesorado para ti, nativos y con experiencia en la enseñanza de inglés de negocios. ¿Por qué no ponerte en manos de una empresa especializada en este campo y capaz de ofrecerte la mejor atención del sector?

Nuestras clases de inglés para empresas se desarrollan bajo nuestra metodología de alta calidad desarrollada en nuestra anterior etapa de ESADE. De esta manera, podrás mejorar tu nivel de inglés de una manera rápida y eficaz. ¡Mejora tus idiomas y obtén beneficios en tu trabajo y día a día! Se trata de una de las mejores inversiones que podrás hacer.

Los mejores cursos de inglés para empresas

¿Por qué confiar en NELC para encontrar centro de idiomas de inglés para empresas? Somos un referente en el marco de la educación lingüística de alta calidad. Tras una más que contrastada trayectoria, podemos afirmar que hemos atendido de la mejor forma posible a un gran número de profesionales y compañías.

Nuestro modelo de educación holística nos lleva a ofrecer a nuestras empresas clientes un servicio de Auditoría Lingüística que nos aleja del resto de escuelas tradicionales. No solo ofrecemos a las empresas un programa de formación en idiomas, sino que auditamos ofrecemos una labor de consultoría (es decir, identificamos el nivel de los alumnos), vemos hacia dónde quieren ir y elaboramos un itinerario formativo para conseguirlo, junto con la empresa. Nos convertimos en sus partners.

¡No lo dudes! Los mejores cursos de idiomas para empresas los encontrarás en NELC. ¡Te estamos esperando para ayudarte en todo lo que necesites!