931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

“There ain’t no cure for the summertime blues”, decía Eddie Cochran. “It’s a cruel cruel summer”, cantaban las Bananarama, mientras Joe Cocker aseguraba que “Don’t you know it’s a pity that the days can’t be like the nights in the summer, in the city”. Si hacemos caso a estas canciones, parece que el verano no tiene nada de bueno pero todos sabemos que no es así: las merecidas vacaciones están a la vuelta de la esquina, el sol nos invita a disfrutar más de los días y, ¿por qué no?, a aprovechar para avanzar un poco más con los idiomas que se nos resisten. Nosotros queremos que aproveches el horario intensivo de tu trabajo y antes de que te vayas de vacaciones, te proponemos una serie de cursos intensivos de inglés de verano para que des un salto con el idioma.

Summer Track:

Estos cursos intensivos de inglés de verano se imparte por las tardes del mes de julio y es la opción perfecta si quieres progresar rápidamente con el idioma. El formato es semipresencial: la asistencia a clase es de lunes a jueves, de 17.30 a 21.30h (compatible con el horario intensivo de la mayoría de empresas), y el resto de aprendizaje lo realizas fuera del aula a tu ritmo, a través de nuestra plataforma personalizada de e-learning. Así podrás seguir progresando con tu inglés en los días en que no haya clases. Este curso equivaldría a un Fast Track trimestral, ya que puedes conseguir avanzar un nivel completo en tan solo 4 semanas.

July Special:

Opción excelente para avanzar con tu inglés en verano si dispones de poco tiempo. La dedicación es tan solo de dos tardes a la semana (de 17.30 a 21.30h) y te servirá para extender lo ya aprendido durante el año, mejorando tus habilidades de comprensión y expresión oral, y repasando la gramática y el vocabulario. Nuestros expertos profesores, altamente cualificados, te ayudarán a que alcances el nivel de fluidez que necesitas para que te puedas comunicar en un entorno internacional laboral y de estudios.

Summer Saturation:

Es uno de nuestros cursos estrella de verano. Si quieres vivir una experiencia de inmersión lingüística total en inglés, tan eficaz como rápida y amena, éste es tu curso. Durante una semana, trabajarás junto a tus profesores para mejorar tus habilidades de expresión y comprensión oral. Desde el primer día notarás tu progreso, tanto para comunicarte en tu vida personal como en los negocios. El horario de este curso es de lunes a jueves, de 9.30 a 19h y el viernes, de 9.30 a 17.30h.

September Special (NUEVO CURSO):

Este año, te presentamos un nuevo curso, el September Special, dirigido a quienes necesiten hacer una rápida revisión del idioma y mejorar su comprensión y expresión oral, en particular. Esta formación tiene una duración de dos días a la semana durante 3 semanas y es una buena manera de actualizar tu inglés antes de hacer un Track a partir del mes de octubre. Además, para que puedas aprovechar para estudiar inglés antes de comenzar con la rutina otoñal, este curso tiene un precio promocional especial.

Así que ya sabes: no hagas caso a esas canciones, porque el verano es divertido y, además de disfrutar, también puede servirte para mejorar tu inglés. Nosotros prometemos que te lo haremos pasar muy bien y que darás un salto con el idioma. El resto, ¡lo pones tú!