931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs
Descuentos exclusivos de NELC

Descuentos exclusivos de NELC

 

NELC ofrece en sus programas de cursos abiertos un plan de beneficios especiales*:

 

  • Matrícula anticipada: Si te inscribes en un curso de inglés, te ofrecemos un 5% de descuento por reservar tu plaza con antelación. La fecha límite para acceder al descuento por matrícula anticipada será anunciada en la home de esta web.
  • Descuento de fidelización para antiguos alumnos de NELC: 5% de descuento sobre el importe total del curso. Este descuento se aplicará a aquellas personas que hayan realizado un curso en NELC dentro de los 24 meses anteriores a la matrícula.
  • Promoción trae a un amigo: 50 euros de descuento sobre el importe total del curso por traer a un amigo o familiar. Si eres antiguo alumno de NELC y tú y un amigo o familiar os matriculáis en un curso de inglés, los dos os beneficiáis de esta promoción. Este descuento puede sumarse a otros existentes. No se podrán acumular dos descuentos de esta promoción en una misma matrícula.
  • Empleados de empresas cooperativas de trabajo federadas en la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya5% de descuento sobre el importe total del curso.
  • Empleados de IQS y familiares: 5% de descuento sobre el importe total del curso.
  • Asociados de la IQS Business School y de la AIQS: 10% de descuento sobre el importe total del curso para asociados activos. Esta bonificación no podrá acumularse a otras existentes.

* Descuentos de hasta un 10% aplicables en las matrículas a nuestros cursos abiertos (Tracks, Skills, Exam Preparations y Summer Courses) para personas físicas. Para descuentos a empresas y otros cursos, contacta con nosotros.