EXAM FOCUS – EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Exámenes de Cambridge - Exam Focus

Si, por motivos profesionales o académicos, necesitas contar con uno de los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge, como centro oficial de preparación te ofrecemos formaciones para que obtengas el Cambridge English First (FCE), el Cambridge English Advance (CAE) o el Cambridge English Proficiency (CPE).

 

Nuestras clases para obtener los títulos oficiales de Cambridge se realizan en formato Language Coaching (clases one-to-one o en grupos muy reducidos*). Son cursos totalmente hechos a medida del cliente y enfocados en preparar al alumno para aprobar el examen con una calificación alta. Nuestro formato de Language Coaching, la más flexible y personalizada de nuestras formaciones, te permitirá trabajar con especial atención aquellas habilidades en las que tengas más necesidad de progresar dentro de las cinco áreas de las que consta el examen: listening (comprensión auditiva), speaking (expresión oral), reading (compresión lectora), writing (expresión escrita) y use of English (uso de la lengua), así como técnicas que te ayudarán a responder a las preguntas de manera eficaz.

Los programas se diseñan para hacerlos coincidir con la fecha del examen oficial. Asimismo, NELC se encarga de inscribirte al examen en la fecha que tú decidas.

Antes de comenzar la formación será necesario realizar un test de nivel específico sobre la prueba escogida (First, Advanced o Proficiency) para certificar que tienes el nivel adecuado para presentarte al examen. Si no tienes el nivel requerido, puedes apuntarte a uno de nuestros cursos intensivos para progresar rápidamente.

Si te interesa obtener uno de estos títulos, concierta una entrevista gratuita y sin compromiso en NELC y te recomendaremos el mejor plan de estudios para ti.

*NELC no se encarga de confeccionar los grupos de formación sino que un grupo reducido de personas pueden proponer una formación conjunta. El único requisito es que todas las personas tengan el nivel necesario para poder presentarse al examen escogido.

“Tuve la oportunidad de hacer este curso orientado a preparar el CAE y en el que pude practicar y compartir inquietudes con otros compañeros. Fui al test bastante tranquila ya que habíamos practicado mucho durante el curso y habíamos hecho simulacros de examen. Lógicamente, cuando llega el momento aparecen los nervios inevitables de todos los exámenes, pero menguan cuando eres consciente que no hay nada que te sorprenda gracias a todo lo practicado con el curso de NELC.”

Laia Ros

Responsable de la Oficina de Investigación e Innovación, Universitat Ramon Llull