Formación de idiomas a distancia en aula virtual

La formación de idiomas a distancia de NELC responde al compromiso de nuestro centro de mantener los mismos estándares de calidad que ofrecemos en nuestros cursos presenciales.

NELC dispone de la tecnología necesaria para realizar clases en formato face-to-face online. Esto significa que nuestras formaciones se desarrollan a través de un aula virtual en tiempo real, con el profesor y alumnos en espacios diferentes pero como si se tratara de una clase presencial. Utilizamos la plataforma BBB (BigBlueButton) integrada en nuestro Moodle.

Estas son algunas de las similitudes con un aula real y del sistema de aula virtual BBB:

El profesor y los estudiantes pueden verse en tiempo real en el aula virtual con el uso de las webcams.

El profesor dispone de una pantalla para compartir documentos en diversos formatos (Powerpoint, etc) y vídeos con los alumnos.

l

La función de notas compartidas permite a profesor y estudiantes disponer de una pizarra donde pueden escribir nuevo vocabulario y hacer correcciones.

La función de chat permite a los alumnos escribir mensajes cortos en respuesta a las instrucciones que el profesor dé en la clase.

La clase puede dividirse en dos o más aulas paralelas para la práctica de la parte oral, para completar tareas o para crear un documento en conjunto.

Formación a distancia para profesionales y empresas

Estas formaciones están abiertas a profesionales individuales y a trabajadores de empresas de cualquier sector. 

Language Coaching
(inglés y otros idiomas)

Formación a distancia para empresas

Formaciones exclusivamente para trabajadores de empresas de cualquier sector (grupales In Company o individuales – Language Coaching -).

“Me apunte al Spring Track Live Online con dudas de cómo podría resultar pero la duración, frecuencia, dinámica de las sesiones por videoconferencia me han resultado muy satisfactorias y productivas para el progreso de mi inglés. He podido seguir progresando a pesar del confinamiento. Pienso repetir la experiencia en formato online.”

Andreu Manich

Director de Innovación y Transformación Tecnológica, Simon

“El curso integra formacion online en tiempo real con actividades divertidas que son muy útiles para los profesionales. Me he dado cuenta que ya no tengo que pensar tanto cuando hablo en inglés y me encuentro mucho más cómoda con el idioma. Definitivamente, me voy a sentir mucho mejor en mis situaciones laborales en inglés. ¡Un 10 de 10!”

Susana Quevedo

Marketing / Market access / Public Affairs Manager, Esteve

Si necesitas más información, rellena este formulario y te informamos del plan de estudios más acorde con tus necesidades.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484