A veces, a uno no le basta con aprender inglés business para desenvolverse bien en el trabajo. Además de conocer la gramática, el vocabulario de tu entorno laboral y tener un speaking y un listening adecuados para poder comunicarte con solvencia, hay toda una serie de habilidades (skills) necesarias para poder ejecutar aquellas actividades básicas en inglés en muchos empleos: teleconferencias, llamadas telefónicas, reuniones y negociaciones.

Cada una de estas actividades tiene una serie de reglas que implican el uso de expresiones, de vocabulario y de estructuras gramaticales determinadas que deben conocerse para una comunicación fluida y profesional. Para ello, la práctica oral en clase es imprescindible.

Por este motivo, desde NELC queremos aprovechar septiembre para estrenar nuestro curso de habilidades con el inglés de negocios September Business Focus. Como su nombre indica, es un curso enfocado a dotar a los participantes de las herramientas necesarias para que sean más productivos y efectivos con el inglés en su entorno laboral. Cada nivel se enfoca en dos habilidades:

Intermediate: sesiones de meetings y sesiones de Telephone and Teleconferencing
Advanced: sesiones de meetings y sesiones de Negotiations

Los alumnos realizarán toda una serie de actividades y tareas como role-plays y simulaciones que les asegurarán un progreso de sus habilidades en el inglés de negocios práctico. Además, realizarán un reciclaje y mejora del inglés que ya conocen, y aprenderán nuevas estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones para usarlas en su entorno de trabajo.

Los trainers, expertos en la enseñanza de habilidades con el inglés en empresas, les darán feedback continuo sobre su progreso así como consejos tanto durante los ejercicios como después de ellos. Las sesiones tendrán una alta carga de práctica oral ya que el September Business Focus está diseñado para que los participantes aumenten su confianza y fluidez con el idioma.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484