In Company – Cursos de idiomas para empresas

Clases de inglés para empresas

Clases de idiomas para empresas, adaptadas a las necesidades de grupos o individuos, y basadas en nuestra amplia experiencia con compañías de muchos sectores diferentes.

Si necesitas ayuda complementaria para preparar una presentación o si un grupo de tu empresa desea mejorar ciertas habilidades útiles en reuniones, negociaciones por teléfono, situaciones sociales en el ámbito de su actividad profesional, o su capacidad de expresión escrita, podemos ayudarte. Estas clases pueden combinarse con nuestros cursos de inglés en nuestras instalaciones con el fin de ofrecerte la máxima flexibilidad y variedad. Estas clases pueden ser grupales o individuales (Language Coaching). Las formaciones In Company normalmente se imparten en las instalaciones de la empresa. Impartimos no solo clases de inglés sino también de otros idiomas (francés, español para extranjeros, alemán, italiano, portugués, etc).

La organización y el precio de estos cursos se determinan en función de lo que se solicite. Para cualquier consulta, contacta con nosotros.

“Formarnos con NELC significa una mejor preparación de nuestros trabajadores con el inglés y el francés tanto para sus actuales cargos como para los puestos que ocuparán en un futuro dentro de nuestra compañía. Las clases son muy dinámicas, tienen una estructura muy clara y bien planteada y su metodología está muy enfocada en la práctica diaria de los idiomas en el trabajo.”

Mireia García

HR Development , Cirprotec

“De NELC me gusta esta interacción constante profesor-estudiante para saber su opinión sobre el contenido de las clases y así ir adaptándolo a las necesidades del alumno y de la empresa.”

Javier Comín

Director Financiero, Col·legi Censors Jurats de Comptes de Catalunya