Inglés para empresas

Si estás buscando a especialistas en ofrecer los mejores cursos de inglés para empresas, en NELC estamos a tu disposición para ayudarte y ofrecerte el servicio más completo y profesional posible en formación en idiomas. Todos nuestros cursos cuentan con profesores nativos con amplia trayectoria en este campo.

¡Imagina todo lo que puedes conseguir con un buen nivel de inglés! Se trata de una oportunidad, tanto a nivel profesional o empresarial como personal. Hoy en día, son muchísimas las ventajas que nos aportará, desde más opciones de negocio hasta un mayor desarrollo individual. ¿Por qué cerrarte las puertas?

Desde NELC te queremos ofrecer los mejores cursos de inglés para empresas y para profesionales. Nuestro centro de idiomas evaluará las necesidades lingüísticas de tu compañía junto con el responsable de RRHH o formación y elaborará un plan de formación acorde a unos objetivos marcados previamente. Durante la formación y al finalizarla, se evaluarán los resultados para saber si se han conseguido esos objetivos.

ingles para empresas

Grandes ventajas en nuestros cursos de inglés para empresas

Pero, ¿por qué confiar en nosotros? Básicamente porque contamos con una trayectoria amplia y exitosa en este campo. Gracias a nuestra experiencia adquirida en nuestra anterior etapa en ESADE, te ofrecemos las mejores clases de inglés para empresas, podemos ayudarte de una manera global, acercándote una atención personalizada en tus intereses, objetivos y deseos.

Apuesta por nuestra formación de alta calidad. Nuestros cursos están destinados a potenciar tu nivel de idiomas con tu actividad profesional. Para ello, ponemos a tu disposición a los mejores profesores nativos con amplia experiencia en el sector.

Ven y descubre todos los cursos de inglés para profesionales que tenemos para ti. La experiencia nos avala como centro de idiomas. Descubrirás lo fácil y sencillo que es progresar en tu inglés con el paso de las clases. Abre puertas y fronteras a tu negocio. ¡Te estamos esperando!