¿Te has quedado sin clases de inglés en International House? ¡Desde NELC te queremos ayudar!

International House

El pasado mes de septiembre nos enteramos de la noticia del cierre de los centros de idiomas de International House en Catalunya y Aragón, en concreto las escuelas de Barcelona, Palma, Zaragoza, Tarragona, Mataró, Sabadell y Terrassa. El cierre de estas escuelas, provocada en parte por la crisis de la COVID-19, ha dejado a miles de alumnos sin clases de inglés y otras lenguas y a cerca de 300 trabajadores sin empleo. En Barcelona, concretamente, tenía una actividad muy consolidada y una trayectoria de 40 años enseñando inglés.

Si eres uno de esos alumnos de International House y te has quedado sin clases de idiomas, podemos ayudarte a que sigas con tu formación para que no te quedes descolgado y sigas mejorando con tu inglés y otros idiomas. Por ello, desde NELC te ofrecemos las siguientes formaciones de alta calidad para profesionales y empresas:

Cursos por videoconferencia en tiempo real

La formación de idiomas a distancia de NELC responde al compromiso de nuestro centro de mantener los mismos estándares de calidad que ofrecemos en nuestros cursos presenciales. NELC dispone de la tecnología necesaria para realizar clases en formato face-to-face online. Esto significa que nuestras formaciones se desarrollan a través de un aula virtual en tiempo real, con el profesor y alumnos en espacios diferentes pero como si se tratara de una clase presencial. Utilizamos la plataforma BBB (BigBlueButton) integrada en nuestro Moodle.

Nuestros cursos de inglés intensivos a distancia se desarrollan en 10 semanas y te permiten avanzar rápidamente con el idioma sin necesidad de desplazarte. Mantenemos así las medidas sanitarias necesarias para que no corras riesgos asistiendo a clase presencialmente. Solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet (ordenador de sobremesa, portátil, móvil y tablet), unos auriculares y webcam. Aquí te dejamos más información sobre estos cursos de inglés por videoconferencia en tiempo real (face-to-face online).

Language Coaching (one-to-one) por videoconferencia o presenciales

Aquellos profesionales que necesitan más flexibidad horaria para formarse pueden optar por nuestras clases individuales, tanto en formato online como presencial. El formato online se desarrolla del mismo modo que nuestros cursos de inglés intensivos pero con un horario, contenidos y duración adaptados totalmente al alumno. Las clases presenciales one-to-one se llevan a cabo este año en la localización de la que el cliente disponga y siguiendo las normas de sanitarias necesarias anti-covid. Nos adaptamos completamente a las demandas del cliente en cuanto a duración de la formación y sobre qué aspectos necesita mejorar con el idioma. Realizamos clases de Language Coaching de los idiomas que nos solicites (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, castellano para extranjeros, catalán…) en todos los niveles. Pídenos más información.

Formación In Company para empresas

Nuestras formaciones para empresas también se desarrollan tanto a distancia como de manera presencial, dependiendo de las necesidades de la compañía. Damos clase a empresas de cualquier tamaño y sector, siempre acompañando al cliente en todo el proceso de manera global. Estudiamos cada caso en particular, realizando un estudio previo de las necesidades de la plantilla con el idioma, realizando tests de nivel a los trabajadores para dirigirlos al nivel adecuado y cubriendo las carencias específicas a nivel idiomático de cada sector. Nos gusta estudiar cada caso al detalle, por lo que si tu empresa necesita clases de idiomas In Company para uno o varios grupos de trabajadores, ponte en contacto con nosotros y realizaremos un presupuesto a medida según lo que necesites.

Además, si eres un profesor o profesora afectado por el cierre de International House y quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu currículum a través de este enlace y si hay una vacante, nos pondremos en contacto contigo.

Foto: Rawpixel.com y Pixabay.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484