Coaching de inglés

LANGUAGE COACHING – COACHING DE INGLÉS

El formato Coaching de Inglés te da la oportunidad de centrarte en lo que es más importante para ti. Es un curso individual con excelentes formadores, altamente cualificados y con experiencia que siempre te darán la máxima atención personal que necesites para progresar. Recibirás constantemente las correcciones, información y asesoramiento para garantizar los resultados que esperas.

Las sesiones individualizadas de Language Coaching pueden organizarse donde y cuando quieras, con contenidos diseñados a medida. Este tipo de formación es la solución óptima para profesionales con una agenda muy apretada y, por tanto, tiempo limitado para el estudio. La total flexibilidad de este formato permite que seas tú quien escoja el número de horas, el horario y el lugar en el que recibas las clases.

Nuestros Coaching de Inglés ponen el énfasis en hablar directamente con tu profesor y te permitirán obtener respuestas claras a todas tus preguntas. Las sesiones se centrarán en la comunicación, de manera que te sentirás más seguro y te expresarás con más eficacia cada vez que necesites hablar inglés.

La formación one-to-one te ayudará a hablar inglés con fluidez y confianza. Reducirás el número de errores que realices, aprenderás gramática de una manera clara, agradable y ampliarás tu vocabulario.

También realizamos un enfoque constante en la pronunciación para que la mejores con bastante rapidez y te asegures de que la gente te entiende en cualquier situación.

Los materiales que utilizamos, desarrollados por profesores de ESADE durante muchos años, aseguran que tu curso de Language Coaching sea práctico y agradable. Vídeos, audios y textos se centrarán en el vocabulario que realmente necesitas y las actividades que realizarás se basarán en exactamente el tipo de situaciones que puedas encontrarte tanto en el trabajo como en tu vida personal.

La formación de Language Coaching con uno de nuestros experimentados formadores altamente cualificados te permitirá hacer grandes progresos en un corto período de tiempo para que puedas centrarte en tu trabajo y no tengas que preocuparte por tu inglés.

Nuestros Language Coaching también se imparten en alemán, francés, español, portugués e italiano.

La organización y el precio del Coaching de inglés se determinan en función de lo que se solicite. Para más información, contacta con nosotros.

“De la metodología de NELC destacaría el trato individualizado que busca identificar las necesidades de cada estudiante y adaptar los contenidos a dichas necesidades. La experiencia y competencia, y también la visión de la enseñanza del idioma como una experiencia de aprendizaje más allá de la mera gramática o del vocabulario.”

Rafael Parra

Director de la División de Coagulopatías Congénita, BST-Hospital Vall d’Hebron

Contacto