931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Tenemos dos noticias para ti, una buena y una mala. La mala es que el inglés no se domina de un día para otro, pero la buena es que si persistes, al final llega un momento en el que sientes que has dejado de traducir mentalmente y no necesitas leer los subtítulos de las películas.

Si quieres que 2016 marque un antes y un después en tu deseo de dominar el inglés, estás en el lugar adecuado. Mira la gran oferta de cursos que te hemos preparado en NELC para este invierno. Sea cual sea tu disponibilidad horaria, tenemos un curso a tu medida.

Seguimos con una de nuestras ofertas más populares, nuestros cursos Expand & Advance para los que buscan avanzar de nivel son la mejor opción. Por ejemplo, si no puedes dedicar tiempo al inglés entre semana, te proponemos el Fast Track, la manera más rápida de mejorar tus habilidades y aptitudes en inglés, y con un formato intensivo que te permite asistir a clase solo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Si, por el contrario, puedes dedicarnos 5 ó 6 horas semanales, entonces quizá prefieras uno de los otros Tracks. Los realizamos por la mañana (Morning Track), por la tarde (Afternoon Track ) y por la noche (Evening Track) y son cursos semi-intensivos diseñados para profesionales con poco tiempo pero con los que aprenderás un inglés práctico que podrás utilizar de inmediato en tu trabajo.

Si, en cambio, ya te sientes cómodo con tu nivel de inglés pero lo que te hace falta es perfeccionar tus habilidades de comunicación en el entorno laboral, los cursos Practise & Improve te ayudarán a lograr este objetivo. Un día a la semana es todo lo que necesitas para mejorar tu fluidez, tu pronunciación y tu capacidad de comunicación con nuestro curso Speaking. Si quieres mejorar las competencias comunicativas que resultan útiles en reuniones, presentaciones, negociaciones y situaciones sociales que tienen lugar en el desarrollo de tu actividad profesional, entonces ¡no pierdas el tiempo! El 15 de enero empiezan nuestras clases de Executive English, un programa diseñado para aquellos profesionales que necesitan el inglés como herramienta de trabajo y desean estar lo mejor preparados posible para afrontar este reto.

Además, en 2016 lanzamos nuevos cursos. Echa un vistazo a nuestras Masterclasses, seminarios específicos de cinco sesiones cada uno para profesionales con nivel B2 y con poca disponibilidad horaria. Cada uno se centra en una habilidad concreta para que el idioma no sea un impedimento a la hora de demostrar tu buen hacer profesional. Meetings es un seminario enfocado a todo lo relacionado con el antes, el durante y el después de una reunión de trabajo con el ánimo de mejorar tu precisión, fluidez y la seguridad en ti mismo. En Negotiations nos centramos en que adquieras las herramientas necesarias para poder convertirte en un negociador efectivo y eficaz. Y por último, Presentations es un módulo altamente participativo cuyo objetivo es aumentar tu soltura oral y tu autoconfianza y con el que también obtendrás herramientas para que tus presentaciones tengan una estructura atractiva y sean más efectivas.

Así que este año nuevo, pídeles a los Reyes el curso de inglés que más te interesa y el resto, déjanoslo a nosotros.