Un año más, abrimos la matrícula de nuestros cursos intensivos de inglés de verano para profesionales. Nuestras formaciones siguen manteniendo el espíritu de nuestras formaciones trimestrales (Fast Track y Blended Track) pero en un formato más concentrado acorde con los horarios estivales de las empresas. En NELC seguimos confiando en los formatos que más éxito han tenido entre nuestros clientes los últimos años. Te los presentamos por si todavía no los conoces o no los has cursado.

JULY TRACK:

Estos cursos intensivos de inglés de verano para profesionales son una opción ideal si buscas progresar rápidamente en inglés. La alta intensidad y la elevada calidad de los contenidos te permitirán avanzar al menos medio nivel de NELC en solo 3 semanas. Si has estado estudiando el resto del año con nosotros, este curso te permitirá extender este progreso y continuar avanzando en tu aprendizaje durante el mes de julio. Esta formación está enfocada en mejorar tus habilidades de comprensión y expresión oral, así como revisar y ampliar tu gramática y vocabulario. El horario del curso, de lunes a jueves de 18 a 21.30h, es compatible con el horario de la mayoría de las empresas y se basa en una metodología activa y motivadora, pensada para que este verano desconectes del trabajo y te concentres al 100% en tu curso de inglés.

SUMMER SATURATION:

No te pierdas uno de los programas estrella de nuestros cursos de verano. Si lo que quieres es practicar al máximo tu inglés para hablar con fluidez, este curso es una opción rápida, intensa y eficaz para conseguirlo. Con el Summer Saturation tendrás una experiencia de inmersión lingüística total en inglés, tan eficaz como si hicieras una escapada de verano al extranjero.

Este curso está especialmente diseñado para que participes activamente durante toda la jornada con una amplia variedad de actividades, que incluyen la mejora de tus habilidades con el inglés de negocios. La atención individual a cada participante está garantizada para el mayor aprovechamiento de las actividades orales. Las comidas los 5 días de duración de la formación están incluidas en el coste final.

SEPTEMBER BUSINESS FOCUS:

El September Business Focus es uno de nuestros cursos intensivos de inglés de verano para profesionales diseñado para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para que sean más productivos y efectivos con el inglés en su entorno laboral. Cada nivel se focaliza en dos habilidades:

– Intermediate: 4 sesiones de meetings y 4 sesiones de Telephone and Teleconferencing
– Advanced: 4 sesiones de meetings y 4 sesiones de Negotiations

Los participantes realizarán toda una serie de actividades y tareas como role-plays y simulaciones que les asegurarán un progreso de sus habilidades en el Business English práctico. Además, realizarán un reciclaje y mejora del inglés que ya conocen, y aprenderán nuevas estructuras gramaticales, vocabulario y expresiones para usarlas en su entorno de trabajo.

Si estás interesado en alguna de estas formaciones, ponte en contacto con nosotros para matricularte o para hacer la entrevista personal con nosotros para evaluar tu nivel y necesidades con el inglés.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484