931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Este discípulo tardío de inglés también confiesa ser un eterno estudiante: “Solo los ingleses nativos pueden estar satisfechos con su nivel de inglés. Al resto, en mayor o menor medida, nos queda el esfuerzo de seguir intentando mejorar el nivel continuamente”.

Entrevistamos al CEO de Roca Corporación Empresarial y estudiante de NELC, Ramón Asensio, acerca de su experiencia como alumno de nuestro Language Coaching y de por qué decidió que el Fast Track de NELC era la solución perfecta para que el nivel de inglés de sus empleados estuviera a la altura de las demandas del competitivo mercado internacional.

NELC: ¿Cómo es de importante dominar el inglés para tu futuro profesional?
Ramón: Obviamente hoy en día es esencial el conocimiento del idioma inglés. En mi caso, lo necesito para comunicarme con las empresas internacionales del grupo, negociaciones… etc.


N: ¿Cuántos años llevas estudiando inglés?
R: Hace años en España, estudiábamos francés como segunda lengua, así que me puse a estudiar inglés muy tarde y desde que empecé nunca he dejado de estudiarlo.


N: ¿Has sido alumno de otros centros de idiomas?
R: Si, principalmente de la escuela de idiomas de ESADE.


N: ¿Por qué elegiste NELC?
R: NELC parece continuar con la política de ESADE y ofrecer la misma calidad.

N: ¿Qué destacarías de nuestra metodología?
R: La flexibilidad, variedad y adaptación a las necesidades del alumno.


N: ¿Qué destacarías de nuestros profesores?
R: Su profesionalidad. Comprenden las necesidades de los estudiantes y adaptan las clases para cubrir esas necesidades. Las sesiones son siempre agradables y el ambiente es bueno. Este trimestre, 25 alumnos de Roca están estudiando el Fast Track los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en las instalaciones de NELC.

N: ¿Por qué ha apostado Roca por este formato en NELC?
R: Roca ha estado muy satisfecho durante años con los programas Fast Track de ESADE y ahora NELC nos ofrece el mismo formato, con los mismos profesores y la misma metodología. Creemos en el formato de NELC porque es intensivo y se adapta al horario de los empleados; les permite compatibilizar sus responsabilidades de trabajo con la mejora continua del inglés, incluso en el caso de aquellos que deben viajar frecuentemente. En nuestra experiencia es un método que realmente funciona.

 

NELC BIO

Nombre: Ramón Asensio

Profesión: CEO, Roca Sanitario

Empresa: Roca Corporación Empresarial, S.A 

Alumno de NELC desde: septiembre de 2015

Programa/s realizado/s: Language Coaching 

Profesor: Guy Lansing

Duración: 3 meses