931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Ya lo cantaba Bob Dylan allá por 1964: The Times They Are A-changin’. Cincuenta años más tarde, no solo han cambiado los tiempos sino el mundo. Un mundo que ahora es global y en el que ya no compites sólo con tus vecinos sino con otros continentes. Un mundo en el que hablar inglés fluidamente no es algo que aporta valor añadido a tu currículum sino un requisito imprescindible para poder hacer negocios internacionalmente.

Sabemos que tus compromisos profesionales y familiares no te permiten dedicar todo tu tiempo al aprendizaje del inglés y también sabemos que necesitas dominar este idioma de una vez por todas para llegar a alcanzar tus metas profesionales y acceder a puestos internacionales de responsabilidad.

En NELC (New Executive Language Centre) sabemos todo esto porque llevamos muchos años especializados en la enseñanza del inglés a profesionales, empresas y la comunidad universitaria. Somos un centro de idiomas creado por profesores del antiguo Executive Language Center de ESADE y nuestro objetivo es continuar ofreciendo los cursos de inglés que impartíamos en el ESADE-ELC con las mismas garantías de calidad.

Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una amplia experiencia de trabajo tanto con los alumnos y personal interno de ESADE como con empresas y demás clientes profesionales de esta prestigiosa universidad. También son expertos en la enseñanza del inglés de negocios y su objetivo es que aproveches al máximo el curso y veas como tu inglés progresa rápidamente, que cerrar ventas o crear presentaciones en inglés se convierta en algo natural y no el resultado de muchas horas preguntando a tu colega inglés (y bilingüe) y consultando diccionarios online. Nuestro compromiso es que desde el primer día aprendas expresiones inglesas que puedas incorporar de inmediato en tu vida profesional.

Entre los objetivos de nuestros profesores está ofrecer no solo clases prácticas, sino que además sean dinámicas y motivadoras y te dejen con ganas de volver a la siguiente clase. Se trata de hacer un uso eficiente del tiempo para que puedas sacarle el máximo provecho a las horas que tienes para dedicarle al inglés.

Tus compañeros de aula serán otros profesionales como tú aunque procuramos que los perfiles sean diversos. ¿El motivo? Para crear un ambiente de aprendizaje más rico y fomentar el networking. Compartiréis un objetivo común: hablar, escribir y comunicaros efectivamente en inglés y, además, aprenderéis unos de otros para el beneficio de todos. La meta es que logres ampliar tus objetivos profesionales.

Además, si tienes cualquier duda o consulta, tanto nuestro profesorado como nuestro personal administrativo están siempre a tu disposición para atenderte dentro y fuera del aula.

Y recuerda:
If your time to you
Is worth savin’
Then you better start swimmin’
Or you’ll sink like a stone
For the times they are a-changin’