931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Si eres de los que volviste tarde de tus vacaciones o no te “despertaste” a tiempo este otoño y te quedaste sin plaza para estudiar inglés, te vamos a dar una buena noticia: no tienes de qué preocuparte porque en NELC siempre estás a tiempo de comenzar a formarte. Ya tenemos a punto nuestros cursos de inglés de invierno, con varias propuestas que se ajustarán a lo que más deseas: darle un empujón definitivo a tu inglés y avanzar rápidamente en poco tiempo.

TRACKS

Tanto si eres nuevo alumno como si ya llevas tiempo estudiando con nosotros, en enero comienza una nueva edición del Fast Track, nuestro curso intensivo de inglés que se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. En el Fast Track pondrás en práctica y aprenderás en todos aquellos aspectos de la lengua que te son necesarios para tu trabajo: gramática, listening, writing, vocabulario, speaking… Nuestros profesores nativos te ayudarán a que tu avance sea el adecuado y te harán sentirte más cómodo con el inglés de lo que nunca antes habías estado. Además, con el Fast Track podrás avanzar un nivel en tan solo 10 semanas.

Para aquellos que no disponen de mucho tiempo para estudiar inglés, este trimestre continuamos con el formato que iniciamos en los cursos de otoño y que ha tenido mucho éxito. El Winter Track es nuestro curso semipresencial, en el que combinamos la asistencia una vez por semana en nuestro centro (los lunes por la tarde) con el aprendizaje online a través de nuestra plataforma única de e-learning. Este formato de curso de inglés blended learning es muy eficaz y está diseñado para que puedas avanzar un nivel en dos tracks.

SKILLS

Es posible que ya te sientas cómodo con tu nivel de inglés pero consideres que te hace falta perfeccionar algunas habilidades comunicativas que no acabas de dominar. Para eso, te proponemos dos cursos: el Executive English, un programa diseñado para los profesionales que quieren mejorar sus habilidades y capacidades en inglés de forma rápida y eficiente. Si es tu caso, en este curso practicarás situaciones que tienen lugar en tu actividad profesional como reuniones, presentaciones, negociaciones, etc. Si, en cambio, necesitas poner más en práctica la parte oral de tu inglés, nuestro curso de Speaking te ayudará a mejorar tu fluidez, pronunciación y capacidad de comunicación. Ambos cursos se imparten un día a la semana en nuestras instalaciones.

Así que ya sabes: si en otoño no encontraste el momento, este invierno puedes mejorar tu inglés con nosotros. Ponlo en tu agenda de buenos propósitos para el año 2017 y te ayudaremos a llevarlo a cabo. ¡Mejora tu inglés con nosotros!