Para esta Diada de Sant Jordi 2022 (el 23 de abril), os dejamos nuestras recomendaciones de libros en inglés. ¡Feliz lectura!

 

Shuggie Bain, de Douglas Stuart.
Es el debut del escritor escocés-estadounidense Douglas Stuart, publicado en 2020. Cuenta la historia del menor de tres hijos, Shuggie, que crece con su madre alcohólica Agnes en la clase obrera posindustrial de Glasgow de la década de los 80.

The Thursday Murder Club, de Richard Osman.
También es una novela debut. Un grupo de jubilados (Elizabeth Best, ex agente de inteligencia; Ron Ritchie, ex sindicalista; Joyce Meadowcroft, ex enfermera; e Ibrahim Arif, ex psiquiatra) se disponen a resolver el misterio del asesinato de un promotor inmobiliario en el lujoso pueblo de Cooper’s Chase, en Kent.

Black Cake, de Charmaine Wilkerson.
La tercera novela debut que os recomendamos cuenta la historia de fondo de una familia afroamericana de origen caribeño y dos hermanos que se reencuentran en el funeral de su madre después de ocho años de distanciamiento, donde descubren su herencia inusual.

Americanah, de Chimamanda Ngozi Adichie.
Esta novela cuenta la historia de una joven nigeriana que deja su país de origen para estudiar en una universidad de los Estados Unidos.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484