931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Profesores nativos de inglés en Barcelona

Nuestra entidad desarrolla una oferta formativa que te acerca la oportunidad de contar con profesores nativos de inglés en Barcelona para un aprendizaje ajustado a tus necesidades y a tu disponibilidad. NELC es un centro formado enteramente por profesorado de países de habla inglesa y con extensa cualificación, que trabaja con métodos participativos y ágiles para lograr los progresos más satisfactorios junto a nuestros alumnos.

Las clases de inglés con nativos en Barcelona que ofrecemos obedecen a una tipología diversa que nos permite dirigirnos a un alumnado amplio. Podemos resaltar que somos un centro oficial de preparación para los exámenes de certificación de Cambridge y también destaca nuestra especial orientación hacia el ámbito de la empresa. Los fundadores de NELC poseen una valiosa experiencia en este campo, habiendo trabajado en el antiguo Executive Language Center de ESADE.

Así, estamos en disposición de desarrollar planes de formación In Company que se amolden a las necesidades propias de cualquier negocio y sector, mientras que nuestro formato Language Coaching resulta idóneo para los interesados en asistir a cursos de inglés para ejecutivos en Barcelona con una alta flexibilidad y personalización.

 

Profesores nativos de ingles en Barcelona

Centro especializado con profesores nativos de inglés en Barcelona

Sea cual sea tu elección, podrás disfrutar de una enseñanza a medida, que se apoya en la experiencia de nuestros docentes y en el uso de la tecnología para conseguir un gran dinamismo y un notable aprovechamiento. Podemos realizarte una entrevista personal para determinar aquellas opciones que mejor encajen con tu caso dentro de nuestra versátil oferta formativa.

Aquí tienes la ocasión de trabajar en tus competencias lingüísticas con la vista puesta en las metas que te hayas fijado, abordando aquellas áreas del manejo del idioma que te puedan resultar más útiles de cara a tu actividad. Desde el primer momento adquirirás conocimientos útiles de aplicación práctica.

Profesor nativo ingles Barcelona