Profesores nativos de inglés Barcelona

Nuestro centro de idiomas ofrece una oferta formativa de alta calidad y cuenta con profesores nativos de inglés en Barcelona para un aprendizaje ajustado a tus necesidades y a tu disponibilidad. NELC es un centro formado enteramente por profesorado de países de habla inglesa (y de otros idiomas) y que cuenta tanto con amplia cualificación como con titulaciones oficiales en la enseñanza de idiomas.

Las clases de inglés con profesores nativos en Barcelona que ofrecemos obedecen a una tipología diversa que nos permite dirigirnos a un alumnado amplio. Nuestra actividad destaca por la especial orientación hacia el ámbito de la empresa. El profesorado de NELC proviene, en gran parte, del antiguo Executive Language Center de ESADE. Además, también somos centro oficial de preparación para los exámenes de certificación de Cambridge (First Certificate, Advanced y Proficiency).

Estamos en disposición de desarrollar planes de formación In Company que se amolden a las necesidades propias de cualquier negocio y sector. Por otro lado, nuestro formato Language Coaching, también personalizable según las necesidades del cliente, resulta idóneo para los interesados en asistir a cursos de inglés para ejecutivos en Barcelona que dispongan de agendas apretadas y poco tiempo disponible.

Profesores nativos de ingles en Barcelona

Centro especializado con profesores nativos de inglés en Barcelona

Sea cual sea tu elección, podrás disfrutar de una enseñanza a medida, que se apoya en la experiencia de nuestros profesores y en el uso de la tecnología para conseguir un gran dinamismo y un notable aprovechamiento. Contacta con nosotros para concertar una entrevista personal y te comentaremos cual es la mejor opción formativa para conseguir aquellos objetivos lingüísticos que te has marcado. También te ayudaremos a mejorar tus habilidades con el idioma para que progreses en tu trabajo y venzas las barreras con el inglés.

Aquí tienes la ocasión de trabajar en tus competencias lingüísticas con la vista puesta en las metas que te hayas fijado, abordando aquellas áreas del manejo del idioma que te puedan resultar más útiles de cara a tu actividad. Desde el primer momento adquirirás conocimientos útiles de aplicación práctica.

Profesor nativo ingles Barcelona