931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

Pruebas de nivel de inglés para empresas

Uno de los servicios que desde NELC ofrecemos a las empresas es el de la realización de pruebas de nivel de inglés para empresas, con las que medimos las competencias con el idioma tanto de los propios empleados como a los candidatos que están en procesos de selección.

El conocimiento de inglés u otros idiomas es cada vez más importante para conseguir una promoción dentro de una compañía o para acceder a un buen puesto de trabajo. Además, muchas empresas piden a sus empleados un determinado nivel de idiomas como un aspecto obligatorio para poder optar a un puesto mejor dentro de la plantilla.

NELC se ocupa de diseñar estas pruebas de nivel para saber qué conocimientos poseen los profesionales de una empresa en un determinado idioma. También se encarga de evaluar el nivel tanto del staff como de los candidatos a un puesto de trabajo durante el proceso de selección.

Si tu empresa necesita este servicio de confección y realización de pruebas de nivel para profesionales, contacta con nosotros para más información.

Caso de éxito: Más de 2.000 pruebas de nivel orales y escritas para el bufete de abogados Cuatrecasas

“Todos los que trabajamos en Cuatrecasas tenemos reconocido un nivel de inglés. Para que este reconocimiento sea objetivo debe quedar demostrado en una prueba interna que NELC ha diseñado específicamente para nosotros y que debe ser revalidada cada tres años. NELC nos ofrece flexibilidad, medios, gran profesionalidad y un equipo muy preparado.”

Ignacio Escobar

Director de RRHH, Cuatrecasas