931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

No sabemos qué tal te han tratado los últimos doce meses (esperamos que muy bien) pero tenemos que admitir que 2015 ha sido un gran año para NELC. Nosotros lo acabamos felices por habernos ganado la confianza de 475 alumnos y satisfechos de haber ayudado a nuestros clientes a avanzar en sus carreras profesionales proporcionándoles herramientas que les permiten no solo comunicarse en inglés de manera eficaz sino también afianzar la confianza en sí mismos cada vez que se encuentran con sus interlocutores internacionales ya sea por teléfono, en una negociación o presentando el plan de marketing.

Es por este orgullo del trabajo bien hecho que queremos compartir con vosotros algunos de nuestros logros – además de a nuestros clientes individuales también hemos ayudado a varias empresas en la formación lingüística de sus ejecutivos.

NELC se está convirtiendo en el punto de referencia como proveedor en la enseñanza de idiomas de calidad en empresas importantes en el área de Barcelona. Hemos iniciado una serie de alianzas estratégicas este año y nuestra reputación se ha extendido gracias a clientes altamente satisfechos tanto en nuestros cursos abiertos como en los In-company y esperamos con gran ilusión trabajar con otras empresas.

Una de las firmas que ha confiado en NELC ha sido ROCA Sanitario, por ejemplo. Veinticinco personas de esta compañía han participado en nuestro programa estrella: el Fast Track. Además, su CEO, Ramón Asensio, también nos ha elegido para realizar nuestro Language Coaching, un programa flexible de tutoría individualizada que ha demostrado ser muy atractivo para ejecutivos y profesionales durante 2015. Estos cursos personalizados son perfectos para satisfacer las necesidades de los profesionales ocupados en un mundo cada vez más exigente, donde la comunicación efectiva es vital.

Hemos diseñado y realizado pruebas de nivel de inglés a más de 1.000 empleados de la asesoría jurídica Cuatrecasas Gonçalves Pereira, una firma que aconseja a clientes internacionales. Seguiremos con ellos en 2016, año en el que realizaremos 500 pruebas de level testing a otros tantos de sus empleados.

Agbar también ha apostado por NELC para fomentar que 60 de sus ejecutivos puedan desenvolverse hábilmente en inglés. Hemos impartido 27 módulos de negocios centrados en mejorar las competencias lingüísticas en reuniones, presentaciones, negociaciones, redacción de informes, conversaciones telefónicas y conference calls. Además hemos diseñado para ellos un módulo específico sobre el ciclo del agua, Water Cycle, que se ha impartido en sus sedes de Barcelona, Alicante, Valencia y Canarias.

De nuevo, hemos tenido la suerte de tener como participantes del programa In-company a más de 25 de los empleados de Suara Cooperativa, una de las cooperativas más importantes de Cataluña.

Y no queremos acabar este resumen sin mencionar algo que nos hizo mucha ilusión: ¡nuestra  entrevista en English Radio Barcelona! No te la pierdas si quieres enterarte de las nuevas tendencias en el aprendizaje del inglés.

Como ves, tenemos muchos motivos para sentirnos afortunados. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y de que estas compañías nos consideren un socio estratégico en el área del inglés para profesionales. Para el año que viene nuestro deseo es seguir ganándonos la confianza de todos vosotros, tanto los que vais a continuar con NELC como los que estáis pensando en si merece la pena darle otra oportunidad al inglés – la respuesta es ¡un rotundo sí!

¡Felices fiestas y muy próspero año nuevo para todos!