931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Hemos superado las fiestas de Navidad, la cuesta de enero y el frío polar. Comienza a hacer más calor, sacamos la ropa de entretiempo y los días comienzan a alargarse. ¡La primavera ya casi está aquí! ¿Ya? Pues sí, y es que el tiempo vuela y en cuanto menos te lo esperes, te plantas en verano. Pero no adelantemos acontecimientos: antes de llegar a tostarnos en la playa, aún tenemos por delante un trimestre en el que te ayudaremos a mejorar ese inglés que tanto necesitas para tu trabajo o tus estudios. Como cada temporada, en NELC te ofrecemos toda una serie de cursos para que progreses con el idioma, mejores tu vocabulario y consigas esas habilidades que te faltan para comunicarte con fluidez en el mundo de los negocios. ¿Estás preparado para deshojar la margarita de nuestros cursos de inglés de primavera?

  • Fast Track: nuestro curso estrella vuelve con otra edición los viernes y los sábados para que progreses rápidamente en tan solo 10 semanas. Este curso intensivo te ayudará a mejorar tu gramática, speaking, comprensión oral y escrita, y expresión escrita de forma rápida. En grupos reducidos y acompañado de otros profesionales como tú, verás cómo mejoras tu inglés y adquieres más soltura con nuestra excelente metodología. Si lo que necesitas es subir de nivel en poco tiempo, éste es tu curso.
  • Spring Track: si tienes poco tiempo entre semana, tal vez lo tuyo sea un curso semipresencial (blended track). Tan solo tienes que venir a nuestras fantásticas instalaciones una vez por semana y el resto del aprendizaje lo complementas a través de nuestra plataforma de e-learning a tu ritmo y desde donde tú prefieras. Así progresarás en tu inglés sin dedicarle más tiempo del que dispones. En esta primavera, nuestro Spring Track tendrá dos tandas: los lunes o los viernes.
  • Executive English: para aquellos profesionales que quieran mejorar sus habilidades con el idioma para romper la barrera que les aleja de la excelencia profesional, realizamos una nueva edición del curso de inglés para los negocios. Es una formación basada en aquellas habilidades que realmente necesitas, focalizadas en: reuniones, presentaciones, negociaciones, relaciones de negocios y conversaciones telefónicas en inglés. La práctica en este curso es muy importante para tu progreso y nuestro objetivo es que salgas de él sintiéndote más seguro y con menos miedo a lanzarte con el inglés en tu trabajo.
  • Speaking Course: dirigido a aquellas personas que quieran tener más soltura con el inglés oral, nuestro curso de Speaking tiene como meta mejorar la fluidez de los alumnos. Nunca más vas a sentir que no puedes expresar lo que quieres decir de manera correcta en inglés. Te ayudaremos dándote los conocimientos necesarios para que los pongas en práctica durante la clase y mediante el feedback continuo del profesor, verás cómo tu pronunciación, vocabulario y recursos mejoran. ¡No volverás a sentirte frustrado con el inglés nunca más!
  • Exam Focus: si lo que necesitas es obtener una de las dos titulaciones más importantes de Cambridge, el First Certificate o el Advanced (CAE), nosotros te ayudamos a aprobar el examen con nuestro curso Exam Focus. NELC es centro oficial de preparación de estas pruebas, que tendrán lugar el próximo mes de junio. El 90% de nuestros alumnos que se preparan con nosotros para alguno de los exámenes de Cambridge aprueban en la primera convocatoria, así que no te lo pienses y apúntate a nuestros cursos.

Y recuerda también, que si la primavera te tiene totalmente absorbido y no te va bien asistir a ninguno de nuestros cursos, no tienes de qué preocuparte: nuestras clases individuales (Language Coaching) pueden ser la solución si tus horarios son una locura.  Así que ya sabes, aunque la spring fever ya esté aquí, ¡matricúlate con nosotros y mejora tu inglés!