Spring Track Live Online

El Spring Track Live Online es un curso de inglés impartido por videoconferencia y dirigido a profesionales adultos que necesitan inglés en su trabajo. Este curso de inglés es la mejor manera de mejorar tus habilidades y capacidades en inglés de forma rápida y eficiente sin la necesidad de hacer un curso presencial.

Nuestra metodología comunicativa es única. Desarrollada durante nuestra etapa en ESADE, es garantía de resultados. Nos apoyamos en la tecnología, y mediante una plataforma de videoconferencia de calidad, diseñada especialmente para la enseñanza participativa, combinada con los recursos de un Moodle para cada grupo, creamos clases virtuales dinámicas que propician un aprendizaje ameno y eficaz.

El enfoque de cada clase virtual está siempre centrado en mejorar tus habilidades de comunicación mediante la práctica continua en reuniones, role-plays, debates, presentaciones y resolución de problemas. Se te hará feedback continuo sobre tus errores lingüísticos, así como consejos para avanzar lo más rápido posible dentro de tu aprendizaje individual. Gracias a este enfoque, ganarás confianza y serás más capaz de participar en situaciones en el mundo real, en el trabajo.

Los grupos en nuestro curso Spring Track Live Online son pequeños, con un máximo de 8 personas, y las clases se llevan a cabo en un ambiente agradable, serio y dinámico.

Utilizamos material especialmente creado por NELC para nuestros clientes y que está mayormente centrado en situaciones de negocios y trabajo y en temas de actualidad. El material de cada semana, basado en vídeos y  textos auténticos, está  disponible con antemano en el Moodle, lo que garantiza que el participante esté preparado para las dos clases semanales por videoconferencia. El Moodle te ofrece además la posibilidad de estudiar por tu cuenta (self-study) e interactuar en inglés con el profesor y otros alumnos entre clases.

La plataforma de videoconferencia está integrada en Moodle y los dos son accesibles a través de PC, portátil, tableta, iPad o teléfono móvil. No requieren la instalación de ningún programa y son sistemas estables, seguros y muy fáciles de usar.

  • Horario: Lunes y miércoles, de 18:30 a 20h + formación online entre clases a tu ritmo
  • Calendario: 27 y 29 de abril; 4, 6, 11, 13, 18, 20, 25 y 27 de mayo; 3, 8, 10, 15, 17, 22 y 29 de junio; y 1, 6 y 8 de julio
  • Días festivos o no lectivos: 1 de junio (Segunda Pascua) y 24 de junio (San Juan)
  • Niveles: Intermediate / Intermediate Plus / Advanced / Advanced Plus
  • Precio: 650 euros / 617,50 euros (precio para alumnos de NELC)
  • Tamaño del grupo: Mínimo 4 alumnos por grupo / Máximo 8 alumnos por grupo.