Verano. El sol brilla con más fuerza. La piel se oscurece y el pelo se aclara. El agua está más caliente y las bebidas más frías. La música suena más alta. Los días son más largos. La vida es mejor.  ¿A que sí? Hasta que llega septiembre y te das cuenta de que tu inglés también se ha tomado unas vacaciones. ¡¿Cómo es posible?! Si en la última conference call lo entendiste casi todo y ahora prefieres que Charles te mande un correo a ponerte al teléfono. Y es que como dicen en la tierra de Charles, use it or lose it.

Pero tu historia veraniega no tiene porqué acabar así.

Desde NELC queremos hacerte una propuesta para que vuelvas de tus vacaciones no solo con las pilas cargadas sino también con un nivel de inglés que sería la envidia de tu “yo” del verano pasado: los Summer Courses de NELC.

Como sabemos que tienes poco tiempo y además, what the heck!,  te has ganado un descanso, hemos diseñado varios módulos intensivos para que avances rápidamente de nivel. Durante todo el verano, agosto incluido, en NELC encontrarás cursos tanto presenciales como semi-presenciales (blended learning) para ayudarte a alcanzar tu objetivo de dominar el inglés.

Mira todo lo que tenemos para ti.

Si eres de los que entra en pánico cada vez que tiene que realizar una llamada internacional, en junio apúntate a nuestra Masterclass de Telephoning, un módulo diseñado especialmente para mejorar tus habilidades telefónicas, no solo mediante el uso de expresiones útiles, sino también centrándonos en la utilización de la voz, el nivel de formalidad y en mejorar la capacidad de escucha.

En julio te proponemos otra masterclass: Business Writing. En este módulo desarrollarás tus habilidades escritas tanto a la hora de redactar un correo electrónico como un informe. Además, el curso también hace hincapié en la manera de transmitir el mensaje mediante una estructura eficaz.

Otro de nuestros clásicos de julio es el Summer Track. Este curso es la opción ideal si buscas progresar rápidamente. La alta intensidad y calidad de los contenidos te permitirán avanzar un nivel en solo cuatro semanas. Gracias a su metodología activa y motivadora, el tiempo te va a cundir como nunca.

Si dispones de pocas semanas pero puedes dedicar al inglés tu jornada completa, otra de las opciones de julio es el Superintensive Track, dos semanas de inmersión total para avanzar un nivel en tan solo quince días. Este curso incluye los cafés y las comidas, momentos que compartirás con el resto de los participantes y el profesor, y en los que el inglés seguirá siendo vuestra lengua vehicular.

Si buscas practicar al máximo tu inglés para hablar con fluidez, nuestro Summer Saturation es la opción más rápida, intensa y eficaz. Tanto en julio como en agosto, te ofrecemos cincuenta horas de clase en tan solo cinco días, con una inmersión lingüística total; tan eficaz como si te hubieras escapado al extranjero, pero sin las colas del aeropuerto (ni las restricciones de equipaje).

Y así de rápido ya hemos llegado a septiembre. Si tu nivel de inglés es medio o alto y quieres mantenerlo, apúntate al September Special para que puedas practicarlo. Una opción excelente para reactivar tu inglés en solo tres semanas y dedicando únicamente cuatro horas diarias, cuatro días a la semana.

¡No dudes más y apúntate a alguno de los Summer Courses de NELC! El verano puede ser el momento que nunca encuentras para mejorar y renovar tu inglés. Ya sabes, el bronceado playero desaparecerá, pero lo que aprendas se quedará contigo para siempre.  Eso sí, una cervecita bien fría no te la quita nadie.

¡Feliz verano!

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484