SUMMER COURSES – CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS DE VERANO

cursos de inglés intensivos de verano

Los cursos de inglés intensivos de verano de NELC son formaciones de inglés diseñadas para mejorar rápidamente de nivel o para adquirir aquellas habilidades con el idioma que necesitas para tu trabajo. Nuestros cursos son la opción perfecta para aprender inglés en verano en Barcelona y progresar rápida y de manera eficaz en el aprendizaje del idioma. Impartimos nuestros Summer Courses en los meses de julio, agosto y septiembre y están enfocados a aquellos profesionales que disponen de tiempo libre en verano para poder estudiar inglés.

La intensidad y la elevada calidad de los contenidos te permitirán mejorar en pocas semanas tu inglés de negocios. ¡No lo dejes para después de vacaciones! El verano puede ser el momento perfecto para formarte con nosotros. En NELC te ofrecemos la mejor opción para que aproveches estos meses y encares el nuevo curso con tu inglés mejorado y renovado.

July Track

Una opción excelente para progresar en tu inglés en tus horas libres en verano. Con una dedicación de cuatro semanas, este curso te permitirá avanzar al menos medio nivel.

Summer Saturation

Con este curso superintensivo tendrás una experiencia de inmersión lingüística total en inglés, tan eficaz como si hicieras una escapada de verano al extranjero.

September Business Focus

Nuestro curso que se imparte en septiembre está diseñado para que mejorar tus habilidades en tu inglés de negocios. En 8 sesiones te enseñaremos a enfrentarte con seguridad a reuniones, negociaciones y call conference en inglés.