TRACKS – CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS

Nuestros Tracks son cursos intensivos de inglés. Están dirigidos a aquellas personas que necesitan el inglés en su trabajo pero no disponen de mucho tiempo para mejorar sus habilidades y aptitudes con el idioma.

Los cursos intensivos de inglés de NELC son presenciales en su totalidad o blended learning (semipresenciales) y te permitirán avanzar rápidamente de nivel en tan solo tres meses.

Nuestra metodología está basada en la dinámica de grupos para favorecer el aprendizaje de forma rápida y eficaz. Las clases se desarrollan en un ambiente acogedor, serio y centrado en el trabajo.

 

 

Cursos intensivos de inglés

Fast Track

Cursos intensivos de inglés dirigidos a los profesionales que necesitan inglés en su trabajo, pero no disponen de mucho tiempo para mejorar sus capacidades y habilidades con el idioma. El formato del curso permite un avance rápido con el idioma.

Autumn Track

Cursos intensivos de inglés semipresenciales dirigidos a profesionales que solo pueden asistir un día por semana a clases presenciales. El resto del curso se completa a través de una plataforma online (blended learning).

“Cursos como el Fast Track  nos permiten dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestro equipo, ya sea consolidar el nivel de inglés o alcanzar un nivel determinado en poco tiempo.”

Ignacio Escobar

Director de RRHH , Cuatrecasas