Casi no te has dado ni cuenta pero ¡el nuevo curso ya está aquí! Pronto, las vacaciones serán un grato recuerdo y te verás haciendo la lista de buenos propósitos para los próximos meses. O puede que hasta ya la hayas hecho. ¿A que aprender idiomas está entre esos retos que quieres afrontar? Posiblemente hayas pensado que es el momento para darle un empujón a tu inglés porque en tu trabajo, cada día lo necesitas más y no puedes quedarte rezagado frente a tus colegas. Pero te cuesta y necesitas una buena formación, ¿verdad? O tal vez quieras llegar a un nivel superior que estás acariciando con los dedos. ¡Pues no se hable más! NELC tiene unos cursos intensivos para que triunfes en tu oficina con el inglés. ¿Te enfrentas al reto de subir a lo alto del podio con nosotros?

Fast Track: la vía más rápida para subir de nivel

Nuestro curso estrella, el Fast Track, mantiene su metodología de siempre para un aprendizaje rápido del inglés en tan solo 10 semanas. Su formato intensivo de viernes y sábado te permitirá avanzar un nivel completo. Como todos nuestros cursos, está enfocado a la práctica del inglés para el trabajo y en el aprendizaje y desarrollo de aquellas habilidades necesarias para que te sientas más cómodo comunicándote en inglés en tu día a día laboral (con clientes, con colegas de otros países, en reuniones internacionales o negociaciones importantes, videoconferencias, etc.). En el Fast Track trabajarás todas las áreas del aprendizaje: gramática, vocabulario, listening, reading y speaking. La parte práctica es fundamental y la desarrollarás con otros profesionales como tú, en grupos reducidos y un ambiente tanto dinámico como profesional.

Verás cómo en poco tiempo tu inglés mejora sustancialmente y superarás esas barreras que te impiden comunicarte con solvencia en este idioma. Si tienes poco tiempo para ir a clase y avanzar de nivel te es imprescindible, no lo dudes: este es tu curso.

Nuestros Blended Tracks, con novedades

Una de las opciones favoritas de nuestros alumnos, los cursos semipresenciales (Blended Tracks), introducen interesantes novedades este nuevo año académico. Nuestro Autumn Track introduce dos sesiones de videoconferencias dos jueves dentro del calendario del curso. Esta actividad se realizará a través de una plataforma de videoconferencia y simulará una situación real de trabajo. Los alumnos (divididos en dos grupos) se conectarán desde sus respectivos ordenadores (desde casa o desde su trabajo) mediante una plataforma online y realizarán con el profesor una práctica que podrá ser una reunión, una negociación, una conversación telefónica, etc.

Esta novedad está enfocada en mejorar las habilidades comunicativas de los alumnos, ya que al recrear una situación que podría darse en su día a día laboral, aprenderán técnicas para mejorar su comunicación oral en inglés.

El resto del curso se desarrolla como habitualmente: la asistencia a clase es solo un único día a la semana, los lunes por la tarde (de 18 a 21.30h) y el resto de la formación se completa a través de nuestra plataforma Moodle. Este curso es perfecto para aquellas personas que tengan muchos compromisos durante la semana y solo dispongan de una tarde a la semana para asistir a clase.

La metodología, nuestra mejor seña de identidad

Es posible que ya sepas que la metodología de nuestros cursos proviene del desaparecido centro de ESADE Idiomas. Nuestros cursos siguen contando con esta forma de enseñanza de las lenguas que tiene como características una alta calidad basada en la dinámica de grupos, clases dinámicas enfocadas a la práctica de las habilidades comunicativas de los clientes, contenidos relevantes y adaptados a las necesidades de los alumnos, profesores muy cualificados y un ambiente serio, acogedor y profesional. Además, nuestros profesores, buena parte de ellos ex profesores de ESADE Idiomas, son todos expertos en la docencia del inglés de negocios para profesionales y compañías de los más variados sectores empresariales.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484