Un otoño más (y ya van nueve) volvemos a la rutina después de un merecido descanso veraniego con nuestros cursos de inglés profesional de alta calidad. Este año, los realizamos en formato online para que nuestros alumnos no tengan que desplazarse y progresen con el idioma en su casa o despacho, en un ambiente que le será seguro y cómodo. Nuestras formaciones online por videoconferencia en tiempo real (face-to-face online) English Live Online son el método más eficaz para que se sientan más confiados en aquellas situaciones laborales en las que deben usar el inglés: reuniones, presentaciones, negociaciones… Como siempre, practicarán expresiones y vocabulario que les serán muy útiles para poder ser más eficaces en su trabajo y notarán como cada día se desenvuelven mejor en el uso del idioma. Ya no habrá más barreras idiomáticas: de la mano de un formador experto y en grupos reducidos, notarán el progreso con el inglés que tanto necesitan.

Si eres responsable de formación o Recursos Humanos de una empresa y buscas la mejor formación en idiomas para tus empleados, además de nuestros trainings In Company para empresas, también puedes apostar por nuestros English Live Online. Son formaciones de diez semanas de duración y que tienen un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes. Si quieres que te informemos más extensamente sobre esta u otras formaciones de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros clicando a este enlace.

ENGLISH LIVE ONLINE

Nuestros cursos English Live Online son cursos en formato face-to-face online, es decir, clases por videoconferencia en tiempo real, en sesiones dinámicas y serias de una hora y media de duración dos veces por semana. Entre clases, los participantes dispondrán de material online creado específicamente por NELC para que puedan prepararse la siguiente sesión y participen de forma efectiva con el resto de sus compañeros. La plataforma de videoconferencia integrada en Moodle es fácil de usar en cualquier dispositivo fijo o móvil. Además, nuestros formadores nativos, altamente cualificados en la enseñanza de inglés de negocios, le darán feedback continuo sobre su progreso, además de una sesión de counselling individual para orientarle sobre qué aspectos deben reforzar en su siguiente formación.

Sin duda, nuestros English Live Online son un curso cuyo retorno de la inversión vale la pena. No te lo pienses y formaliza ya tu matrícula o la de tus empleados. El curso está abierto a trabajadores o adultos en búsqueda de empleo que necesiten usar el inglés en su trabajo. Contacta aquí con nosotros si necesitas más detalles sobre este u otros cursos.