931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Se acerca el otoño. ¡Qué recuerdos cuando tus padres te preparaban la mochila para la vuelta al cole! Se acababan las vacaciones pero ibas a reencontrarte con tus amigos, con tus profesores y comenzaba un nuevo curso. Ahora, puede que seas tú quien prepares la mochila a tus hijos o simplemente te organices para regresar al trabajo después de un merecido descanso veraniego. Eso sí, sabes que de alguna forma u otra tienes que seguir yendo a clase porque cada vez el inglés se está haciendo más imprescindible en tu trabajo, ¿verdad? Pues en NELC te proponemos una serie de cursos de otoño para que tu inglés “vuelva al cole” de la mejor manera: progresando de manera rápida con nuestros programas intensivos.

TRACKS

Si necesitas subir rápidamente de nivel de inglés, nuestros Tracks son los cursos que necesitas. Estas formaciones te ayudarán a desenvolverte mucho más cómodamente en un ambiente laboral en el que el inglés se ha hecho lengua básica para la comunicación, tanto oral como escrita. Con la práctica de situaciones reales que pueden darse en tu día a día laboral, te ayudaremos a vencer esa barrera con el idioma para que de una vez puedas sentirte cómodo y te expreses con soltura en tus reuniones o negociaciones internacionales.

El Fast Track, nuestro programa estrella, te permite avanzar un nivel en 10 semanas. Progresarás con tu inglés junto con otros profesionales como tú, en un ambiente serio y gracias a nuestra metodología educativa de alta calidad. Verás cómo en poco tiempo mejoras tanto a nivel gramatical como en comprensión y expresión oral y escrita. Las clases del Fast Track tienen lugar los viernes tarde y sábados por la mañana, para no interferir en tu jornada laboral entre semana.

Si, por el contrario, dispones de menos tiempo para venir a aprender a nuestras fantásticas instalaciones, nuestro curso semipresencial Autumn Track te permitirá avanzar hacia tu próximo nivel de inglés solo con asistir una vez a la semana a clase. El resto de la formación la podrás completar a través de nuestra plataforma exclusiva de e-learning. Desde un ordenador con conexión a Internet seguirás aprendiendo inglés fuera del aula, organizándote tu propio horario de dedicación al estudio.

SKILLS

Puede que tu nivel de inglés sea bueno y necesites mejorar tus habilidades con el inglés. Para eso disponemos de dos cursos que te ayudarán a mantener y desarrollar competencias, con una atención mayor a la conversación. La formación de Skills solo requiere la asistencia a clase una vez por semana durante 10 semanas.

El Executive English es un programa formativo de inglés de negocios que se basa en aquellas habilidades que realmente necesitas, focalizadas en aquellas situaciones reales del ámbito profesional: reuniones, presentaciones, negociaciones y conversaciones telefónicas en inglés. Cuando finalices la formación, te desenvolverás mejor en tus funciones profesionales, te sentirás con más seguridad al expresarte en inglés en tu trabajo y se te abrirán las posibilidades de promocionar o cambiar de trabajo a otro más interesante y mejor remunerado.

Muchos profesionales sienten que su hándicap con el inglés es, básicamente, la conversación. Por eso, nuestro Speaking Course es la solución para mejorar tu fluidez con el idioma y te dará las herramientas para que te puedas comunicar mejor en tu trabajo. El objetivo de este programa formativo es que salgas de él siendo capaz de expresar mejor tus ideas en inglés y venciendo la frustración de ser incapaz de comunicarte de una manera eficaz con tus compañeros, jefes, socios o clientes.

Estos cuatro cursos se desarrollan bajo nuestra metodología educativa de alta calidad y en un ambiente serio y profesional, en grupos reducidos de un máximo de 10 alumnos.

EXAM FOCUS

NELC, como centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge, imparte dos cursos para aquellos profesionales que necesiten obtener las titulaciones Cambridge English: First o Cambridge English: Advanced. Se trata de formaciones dirigidas exclusivamente a superar con buena nota los test para obtener estos diplomas, siempre y cuando el alumno tenga el nivel necesario para presentarse. Si necesitas obtener uno de estos dos títulos, te prepararemos en 10 semanas para que apruebes el examen. En nuestros cursos Exam Focus practicarás cada una de las cinco áreas: listening (comprensión auditiva), speaking (expresión oral), reading (compresión lectora), writing (expresión escrita) y use of English (uso de la lengua), así como técnicas que te ayudarán a responder a las preguntas de manera eficaz.

Durante cualquiera de estos cursos, tendrás el feedback continuo de nuestros profesores, todos ellos altamente cualificados y con gran experiencia en la enseñanza del inglés de negocios. ¡No te lo pienses! Si tu inglés necesita una “vuelta al cole” urgente y necesitas que “progrese adecuadamente” y rápido, apúntate a nuestros cursos. Recuerda que si te matriculas antes del 15 de septiembre tendrás un descuento por matrícula anticipada.

Y recuerda que si no puedes asistir a ninguno de nuestros cursos en NELC, siempre puedes contactar con nosotros para solicitar un Language Coaching, nuestra formación one-to-one que se adapta a tu agenda para que aprender inglés te sea más cómodo.