931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

Cursos intensivos de inglés para empresas en NELC

Nuestros cursos intensivos de inglés para empresas en Barcelona, presenciales o semipresenciales que impartimos en nuestras instalaciones, están abiertos a todas aquellas compañías que deseen que sus trabajadores se formen fuera de la oficina junto a otros profesionales. Nuestros grupos de inglés son reducidos (máximo 10 alumnos por clase) y la formación se desarrolla en un ambiente profesional. También pueden matricular a sus empleados a nuestras clases individuales (Language Coaching), disponibles también en otros idiomas (francés, alemán, italiano, portugués, castellano para extranjeros, etc).

Las empresas que inscriban a un mínimo de 5 empleados en nuestros cursos de inglés recibirán un descuento en la matrícula. 

Para información sobre precios de cursos de inglés para empresas, formalización de matrículas y bonificaciones, contactad con nosotros a info@nelc.es o por teléfono al 93 142 60 72 / 73.

“La formación es de alta calidad y los profesores son expertos en la enseñanza del inglés. Saben cómo hacer que el curso sea dinámico y que las horas se te pasan rápido. Creo que si quieres que mejore el nivel de inglés de tu organización, es la mejor inversión que puedes hacer.”

Diego García

Training Manager, Roca Sanitario