Cursos de Inglés a Distancia

cursos de ingles a distancia

La formación a distancia ha venido para quedarse. El actual ritmo de vida que llevamos, unido a la actual situación sanitaria, ha hecho que la demanda de cursos de inglés a distancia haya aumentado más que nunca.

En nuestro centro ya habíamos apostado por este tipo de formación por videoconferencia, ofreciendo desde hace tiempo modalidades online que responden al mismo compromiso de calidad que tienen nuestras formaciones presenciales.

Nuestros cursos de inglés a distancia se adaptan a todos los niveles y a todas las necesidades específicas que tienen las empresas, ofertando también la posibilidad de realizar cursos intensivos de inglés online cuando es necesario que los empleados se pongan al día con este idioma en el menor tiempo posible.

Tecnología única para realizar cursos de inglés a distancia

En NELC disponemos de una tecnología exclusiva que nos permite impartir clases en formato face-to-face online. Se trata de cursos de inglés a distancia que se desarrollan a través de un aula virtual en la que profesor y alumnos interactúan en tiempo real, manteniendo conversaciones, realizando tutorías y actividades dinámicas y participativas que simulan situaciones del día a día laboral.

Si estás pensando perfeccionar tu inglés de negocios online, apostar por nuestro centro es la mejor opción. Nuestras formaciones no son cursos que realizas a tu aire, solo ante una pantalla completando ejercicios, sino que interactúas en tiempo real con el formador y los compañeros para que puedas practicar, solventar dudas, comentar ejercicios…

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para responder a unas necesidades específicas por temas laborales, contar con un centro de enseñanza de idiomas de alta calidad como el nuestro es una garantía de éxito. Consulta toda nuestra oferta formativa y sus modalidades, y pídenos un presupuesto sin compromiso en función de tus necesidades de formación.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestros cursos de inglés a distancia son una garantía de éxito. Contamos con la experiencia y los conocimientos de profesores nativos, acostumbrados a impartir clases a empresas de gran tamaño, así como también a medianas y pequeñas empresas. Lo que queremos es facilitar las cosas a todos esos profesionales que trabajan en diferentes corporaciones y quieren dar un paso más en su carrera. Conocer un idioma puede abrir muchas puertas y es, claramente, una vía de progreso. Nosotros buscamos que aprendan inglés con clases que se caracterizan por su dinamismo y por la constante interacción. Somos conscientes de que, en muchas ocasiones y por diferentes circunstancias, no es fácil adaptarse a horarios en un modo presencial. Es por eso que miramos por ti con la modalidad a distancia.

Elige nuestros cursos de inglés a distancia

Con nuestros cursos de inglés a distancia serás capaz de aprender rápidamente para ir a más en tu actividad profesional. Nos preocupamos por ti y por eso, cada profesor hace un seguimiento de todos tus progresos. Además, si quieres, puedes optar a tutorías en las que exponer tus dudas.

Estás a tan solo un paso de comenzar a crecer con nosotros. ¿Hablamos?

curso a distancia de inglés
Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484