Natural del (supuestamente) soleado sudeste de Inglaterra, Dawn se mudó a Barcelona en busca de más sol en 2014. Antes de eso, estudió la carrera de estudios ingleses e hispánicos en la Universidad de Birmingham y la Universidad de Valencia. El año que pasó en España junto con un viaje a la India para enseñar inglés en una escuela de Bangalore confirmaron la pasión de Dawn por los idiomas y su deseo de aprender diferentes culturas. Después de terminar sus estudios en el Reino Unido, decidió caer en la tentación de regresar a España.

Cuando llegó a la capital catalana, Dawn se formó como profesora de inglés como lengua extranjera (TEFL) y completo los estudios de traducción. Durante los últimos nueve años y siempre con la intención de seguir evolucionando, ha trabajado en muchas empresas de Barcelona dando clases de inglés de negocios, ha traducido y revisado libros de arte y cocina y también ha colaborado en proyectos educativos emprendedores en escuelas.

Cuando tiene tiempo libre, Dawn disfruta explorando la ciudad de Barcelona y todo lo que ofrece a nivel gastronómico (comiendo y bebiendo, esto último, obviamente ¡con moderación!).