931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Quiénes somos

Academia de inglés en Barcelona

NELC – New Executive Language Centre es un centro de idiomas en Barcelona creado en 2013 por profesores del antiguo Executive Language Center de ESADE. Estamos especializados en la enseñanza del inglés y otros idiomas a profesionales, empresas y la comunidad universitaria, y también contamos con amplia experiencia en la formación de profesores en el ámbito universitario. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo los cursos de inglés que impartíamos en ESADE Idiomas con las mismas garantías de calidad. Tenemos experiencia con grandes corporaciones, así como con empresas medianas y pequeñas.

Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con una amplia experiencia de trabajo tanto con alumnos y personal interno de ESADE como con empresas y demás clientes profesionales de esta prestigiosa universidad. Además, también son expertos en la enseñanza de inglés de negocios.

Nuestros profesores son conocidos por sus clases dinámicas y motivadoras. Desde el primer día de clase aprenderás expresiones inglesas que te serán útiles en tu vida profesional. Te daremos la oportunidad de aprender en un ambiente acogedor, serio y centrado en el trabajo en el que podrás aprovechar al máximo cada momento. Podrás también establecer relaciones con otros profesionales como tú.

Queremos ser reconocidos como un proveedor de referencia en el marco de la educación lingüística de alta calidad. Una organización que trabaja con sus clientes, entiende la realidad en la que operan y los inspira para alcanzar sus metas.

¡Amplía tus horizontes profesionales con nosotros!

MISIÓN

La misión de NELC es formar y guiar a los profesionales globales de hoy para que puedan desarrollar habilidades de comunicación efectivas mediante una enseñanza de idiomas de alta calidad.

Nuestro objetivo es capacitar a los individuos, las empresas y las comunidades académicas, con el fin de que puedan afrontar los retos competitivos del Siglo XXI y maximizar su potencial de oportunidades futuras en un contexto global.

VALORES

NELC se compromete a proporcionar un servicio a la comunidad y a promover un conjunto de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional.

  • Igualdad, respeto y cooperación: el tratamiento de las personas por igual y con respeto, y comprender las diferencias de género, origen étnico, cultura, idioma, nivel socioeconómico, orientación sexual, religión o discapacidad. Creemos que podemos progresar y desarrollarnos mejor cooperando entre nosotros.
  • Construcción de una comunidad para el bien común: la construcción de una comunidad de aprendizaje cercana que fomenta el respeto y la responsabilidad entre los estudiantes, las empresas y los profesores. Tenemos la convicción de que, en las comunidades, aprendemos unos de otros para el beneficio de todos.
  • Excelencia académica: como parte de la comunidad académica en general, nuestro objetivo es aplicar las mejores prácticas en todas nuestras actividades y promover el uso de metodologías innovadoras. En NELC las cualificaciones y la experiencia de nuestro profesorado son muy importantes y estamos comprometidos con la formación continua y también en compartir nuestros conocimientos con la amplia comunidad de profesores de EFL (English as a Foreign Language).
  • Prácticas éticas y responsabilidad social: nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad de forma ética, respetando el medio ambiente y la adhesión a una política de honestidad y transparencia.
  • Integridad y exigencia profesional: nuestro compromiso es actuar con integridad personal y ser fieles a nuestros valores, escuchando y valorando las ideas y opiniones de los demás, aceptando responsabilidad individual y colectiva en el desempeño y la entrega del trabajo, fomentando un entorno creativo y de espíritu de servicio y superación.