931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Cursos de inglés en el extranjero

NELC tiene un acuerdo de colaboración con el English Language Centre (ELC), escuela de formación en inglés en Brighton (Gran Bretaña). ELC realiza cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero y facilita asimismo alojamiento y actividades en el tiempo libre. Es una opción perfecta para aquellos profesionales que dispongan de una a dos semanas para realizar un curso de inglés en el extranjero en formato intensivo.

La formación de ELC abarca desde cursos de inglés general (General English), inglés para los negocios (Business English), preparación de exámenes oficiales (Examinations), etc. Aquellos profesionales que quieran una inmersión en Gran Bretaña también pueden apuntarse a los cursos hechos a medida (Tailormade), indicados para satisfacer las necesidades específicas de un colectivo profesional particular.

De entre estas formaciones, destacamos tres cursos de English for Business:

Executive Mini Group (EMG): diseñados para profesionales altamente motivados que quieren focalizarse de manera intensiva en el inglés business en grupos reducidos. Máx. 4 alumnos.

Executive Mini Groups + One-to-One (EMGO): esta opción permite a los asistentes a los Executive Mini Groups un enfoque específico para sus necesidades en formaciones one-to-one tras realizar el curso grupal. Máx. 4 alumnos.

Combined General + Executive English (CGX): dirigidos a profesionales que quieren mejora su nivel general de inglés e incluir un significante número de elementos del inglés de negocios en grupos reducidos. Máx. 12 alumnos.

Brighton es una ciudad de la costa, situada a 1 hora en tren de Londres y a 30 minutos en tren desde el aeropuerto de Gatwick. Su localización la convierten en una muy buena opción para todo aquel que quiera estudiar inglés en el extranjero. ELC dispone, además, de otro centro a Eastbourne (a 50 minutos de Brighton).

Y si el que quieres es realizar una escapada para aprender inglés con toda tu familia o buscas centro para que tus hijos estudien inglés unas semanas en el extranjero, ELC realiza también cursos para jóvenes a partir de 16 años.

Para matricularte en estos cursos o recibir información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.