931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

Cursos de inglés en el extranjero

cursos de inglés en el extranjero

NELC tiene un acuerdo de colaboración con el English Language Centre (ELC), escuela de formación en inglés con dos centros en Brighton y Eastbourne (Gran Bretaña). ELC realiza cursos de inglés el el extranjero para adultos en estas dos ciudades británicas y facilita asimismo alojamiento y actividades en el tiempo libre. Es una opción perfecta para aquellas personas que dispongan de una a dos semanas para realizar un curso de inglés en el extranjero en formato intensivo.

La formación de ELC abarca desde cursos de inglés general (General English), inglés para los negocios (Business English), preparación de exámenes oficiales (Examinations), cursos para profesores (Teacher’s Courses), etc. Aquellos profesionales que quieran una inmersión en Gran Bretaña también pueden apuntarse a los cursos hechos a medida (Tailormade), indicados para satisfacer las necesidades específicas de un colectivo profesional particular (únicamente en el centro de Brighton).

Para matricularte en estos cursos o recibir información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.