931 426 072 / 73 info@nelc.es     FAQs

¿Por qué escogernos?

Beneficios de estudiar en NELC

Los beneficios de hacer un curso en NELC se centran principalmente en la atención personalizada. Después del análisis de necesidades, el profesor podrá elegir las actividades y estructurar el curso con más precisión. Nuestros cursos incluyen soporte online para que continúes aprendiendo durante los días que no tienes clases. Se ofrece una plataforma digital de Moodle para la interacción y actividad digital fuera del aula que complementa la experiencia de aprendizaje presencial.

Tus progresos serán evaluados durante el curso y también tendrás la oportunidad de mantener varias tutorías con tu profesor para comentar tu progreso y tus logros.

  • Formación de alta calidad y relacionada con la actividad profesional o uso personal.
  • Profesores nativos, competentes y con más de 15 años de experiencia.
  • Metodología basada en la dinámica de grupos para favorecer el aprendizaje de forma rápida y eficaz. Desarrollada durante nuestra anterior etapa en ESADE Idiomas.
  • Clases altamente participativas. Especial énfasis en las habilidades de comunicación.
  • Contenidos relevantes y adaptados a las necesidades específicas del cliente.
  • Ambiente acogedor, serio y centrado en el trabajo.

Nuestro compromiso

En NELC creemos que un buen servicio, no pasa únicamente por recomendar un buen curso de idiomas, sino el mejor programa de idiomas y la mejor experiencia para nuestros clientes.

Nuestro compromiso es que desde el primer día nuestros alumnos aprendan expresiones inglesas que puedan incorporar de inmediato en su actividad profesional, que cerrar ventas o crear presentaciones en inglés se convierta en algo natural.

ESADE Idiomas
Profesores nativos de inglés en Barcelona

Una experiencia que nos avala

NELC es un centro de idiomas fundado en 2013 por profesores del antiguo centro de ESADE Idiomas. Estamos especializados en la enseñanza del inglés a profesionales, empresas y la comunidad universitaria, y contamos con amplia experiencia en la formación de profesores en el ámbito universitario. Es un orgullo para nosotros haber estado asociados con los prestigiosos cursos de ESADE Idiomas y nos complace continuar con esta oferta en nuestro centro con las mismas garantías de calidad.

Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con más de 15 años de experiencia tanto con alumnos y personal interno de ESADE, como con empresas y demás clientes profesionales de esta prestigiosa universidad. En este sentido, nuestro grado de experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas de alta calidad nos avala.

Sabemos orientar de forma rápida, certera y eficaz a cualquier cliente como resultado de nuestra amplia experiencia de trabajo. Las necesidades de los profesionales de nuestro país, el futuro laboral y de la educación, las exigencias actuales y los cambios sociales, entre otros aspectos, nos han proporcionado una visión rápida y global del mercado.