Practica inglés en verano y mejora tu fluidez con un curso breve pero muy intenso
La realización o no de estos cursos queda supeditada a lo que indiquen las administraciones y las autoridades sanitarias sobre la formación presencial durante el curso actual.

No te pierdas uno de los programas estrella de nuestros cursos de verano. Si lo que quieres es practicar al máximo tu inglés para hablar con fluidez, este curso es una opción rápida, intensa y eficaz para conseguirlo. Con el Summer Saturation tendrás una experiencia de inmersión lingüística total en inglés, tan eficaz como si hicieras una escapada de verano al extranjero.
Este curso está especialmente diseñado para que participes activamente durante toda la jornada con una amplia variedad de actividades, que incluyen la mejora de tus habilidades con el inglés de negocios. La atención individual a cada participante está garantizada para el mayor aprovechamiento de las actividades orales. Matriculándote en este curso, darás un mayor impulso a tu fluidez y comprensión oral, lo que pronto notarás tanto en tu vida personal como en la profesional.
El curso incluye las comidas de todos los días con la presencia de dos profesores nativos en un restaurante cercano a nuestras instalaciones. Estos dos profesores también impartirán en simultáneo algunas partes de la formación.
“Creo que una gran ventaja del Summer Saturation de NELC es que puedes estar al 100% en la clase porque no tienes que pensar en el trabajo. Por eso, hemos decidido incluir este curso en el catálogo formativo de nuestros empleados. Creo que si quieres que mejore el nivel de inglés de tu organización, es la mejor inversión que puedes hacer.”
“Es un curso sin monotonía ni aburrimiento. Me sirvió para profundizar en mi inglés sin tenerme que desplazar a otro país. Es una inmersión rápida y cercana, los profesores tienen mucha experiencia y hacen que aprendas sin apenas darte cuenta.”
“Realizar un curso de inmersión me hizo mejorar en mi autoconfianza y fluidez con el inglés. Ahora me siento mucho más seguro cuando hablo con clientes en este idioma.”