Practica inglés en verano y mejora tu fluidez con un curso breve pero muy intenso

 

No te pierdas uno de los programas estrella de nuestros cursos de verano. Si lo que quieres es practicar al máximo tu inglés para hablar con fluidez, este curso es una opción rápida, intensa y eficaz para conseguirlo. Con el Summer Saturation tendrás una experiencia de inmersión lingüística total en inglés, tan eficaz como si hicieras una escapada de verano al extranjero.

Este curso está especialmente diseñado para que participes activamente durante toda la jornada con una amplia variedad de actividades, que incluyen la mejora de tus habilidades con el inglés de negocios. La atención individual a cada participante está garantizada para el mayor aprovechamiento de las actividades orales. Matriculándote en este curso, darás un mayor impulso a tu fluidez y comprensión oral, lo que pronto notarás tanto en tu vida personal como en la profesional.

El curso incluye las comidas de todos los días con la presencia de dos profesores nativos en un restaurante cercano a nuestras instalaciones.

  • Nivel: de Intermediate a Advanced Plus (ver niveles y equivalencia MCER)
  • Fechas:
    • SAT 1: Del lunes 22 al viernes 26 de julio de 2019
    • SAT 2: Del lunes 26 al viernes 30 de agosto de 2019
  • Horario: De lunes a jueves, de 9.30 a 19h. Viernes, de 9.30 a 17.30h.
  • Precio*: 1.195 €. / Precio con descuento para alumnos de NELC: 1.135 €
  • Máx. 10 alumnos / grupo.*Incluye las comidas durante los cinco días de duración del curso.

“Creo que una gran ventaja del Summer Saturation de NELC es que puedes estar al 100% en la clase porque no tienes que pensar en el trabajo. Por eso, hemos decidido incluir este curso en el catálogo formativo de nuestros empleados. Creo que si quieres que mejore el nivel de inglés de tu organización, es la mejor inversión que puedes hacer.”

Diego García

Training Manager, Roca Sanitario

“Es un curso sin monotonía ni aburrimiento. Me sirvió para profundizar en mi inglés sin tenerme que desplazar a otro país. Es una inmersión rápida y cercana, los profesores tienen mucha experiencia y hacen que aprendas sin apenas darte cuenta.”

Beatriz Salas

Commercial Manager MCOF, Vandemoortele

“Realizar un curso de inmersión me hizo mejorar en mi autoconfianza y fluidez con el inglés. Ahora me siento mucho más seguro cuando hablo con clientes en este idioma.”

Jordi Biosca

Abogado, BPV Abogados