Cursos intensivos inglés verano Barcelona

¿Aspiras a aumentar tu nivel de inglés para abrirte nuevos caminos y no encuentras el momento? Los cursos intensivos de inglés en verano en Barcelona que impartimos en NELC pueden ser tu solución ideal. Somos una entidad volcada particularmente en la formación para el ámbito profesional. Como tal, entendemos la necesidad de personalizar nuestra oferta y ofrecer alternativas para los alumnos con una disponibilidad reducida.En los meses de julio, agosto y septiembre tienes la ocasión de alcanzar un progreso palpable a través de nuestras sesiones ágiles y participativas, con profesores especializados y una atención a medida.

Cursos intensivos ingles verano Barcelona

Descubre todo lo que puedes aprender en cursos intensivos de inglés de verano en Barcelona

Nos distingue la experiencia, compromiso e implicación de nuestro equipo docente. Así sacamos el máximo partido a nuestra formación intensiva de verano en inglés, tratando de atender a los objetivos y capacidades de cada alumno. Nuestra metodología está basada en años de trabajo en la enseñanza del idioma para profesionales, y de hecho llevamos a cabo múltiples cursos de inglés para empresas en Barcelona. Empleamos diversos recursos, incluyendo el uso de la tecnología, y fomentamos la interacción de los asistentes, consiguiendo un especial progreso en lo relativo a la comprensión y la expresión oral.

Durante el resto del año disponemos asimismo de otras modalidades de curso intensivo de inglés en Barcelona que te pueden interesar. Por ejemplo, puedes asistir a nuestros Tracks los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Por otro lado, ofertamos igualmente formación semipresencial mediante nuestra novedosa plataforma online, y cursos de habilidades con el inglés (Executive English y Speaking). No dejes de tomar la iniciativa para poder alcanzar el nivel que deseas y de esta manera desenvolverte con mayor comodidad en tu ámbito laboral, e incluso aspirar a nuevos retos. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para mantener tu interés y para amoldarnos a tus objetivos particulares de aprendizaje.