931 426 072 / 73 info@nelc.es   FAQs

Cursos de inglés para ejecutivos en Barcelona

En la oferta de formación de NELC destacan los cursos de inglés para ejecutivos en Barcelona. Nuestro equipo docente cuenta con experiencia específica en la enseñanza del inglés orientada al ámbito de los negocios. Esto se ve reflejado en nuestra capacidad para ofrecerte una metodología atractiva y unos contenidos que se amoldarán a tus requisitos específicos, al igual que a tu disponibilidad horaria. El resultado serán unas sesiones fluidas que den pie a un progreso palpable y satisfactorio, el mismo que ya disfrutan los profesionales de empresas pertenecientes a múltiples sectores.

 

Cursos de ingles para ejecutivos en Barcelona

Cursos de inglés para ejecutivos en Barcelona con profesorado nativo

Un concepto interesante cuando se trata de obtener una formación que responda plenamente a tus necesidades es el del Language Coaching. Se trata de un formato que te brinda la oportunidad de contar con la atención más personalizada, con sesiones one-to-one pensadas para extraer el máximo provecho de los huecos que puedas hacer en tu agenda. En todo momento podrás contar con profesores nativos de inglés en Barcelona de alta cualificación a los que plantear directamente tus dudas y trabajar junto a ellos sobre aquellos apartados que te interesen. Aquí tienes la opción que te permite combinar la flexibilidad que requieres con una enseñanza eficaz y orientada a tus objetivos.

Con NELC está en tu mano aprender el inglés que quieres, en el lugar y los momentos que desees;  todo ello, de la mano de profesionales de primer nivel y materiales atractivos. Puedes consultarnos directamente acerca del tipo de clases de inglés en Barcelona para ejecutivos que estés buscando, teniendo en cuenta que también los precios van ajustados a cada caso. Además, te puede interesar conocer que nuestra oferta formativa se extiende asimismo a otros idiomas  como el francés, el alemán, el italiano o el portugués, así como el castellano para extranjeros.

Cursos de ingles para ejecutivos en Barcelona