Bell English

Bell English es uno de los centros formativos con los que NELC tiene un acuerdo de colaboración. Es una escuela de formación en inglés que cuenta con dos centros situados en Londres y Cambridge (Gran Bretaña). Bell English realiza cursos de inglés en el extranjero y facilita asimismo alojamiento y actividades en el tiempo libre. Esta opción es perfecta para aquellos profesionales que dispongan de la opción de desplazarse a Inglaterra a realizar una formación en idiomas.

Bell English realiza cursos de inglés general (Effective English), habilidades de inglés de negocios (Business Skills) y clases one-to-one en Aula Virtual, entre otros.

De entre estas formaciones, destacamos tres cursos de inglés para profesionales:

Business Skills: curso para desarrollar habilidades empresariales útiles en inglés, mediante el trabajo de temas como la gestión y el espíritu empresarial, la motivación y la gestión de personas o el marketing. Máx. 14 alumnos (Cambridge).

Effective English: curso de inglés general para adultos. Máx. 14 alumnos (Cambridge) y 12 alumnos (Londres).

1-to-1 Coaching Programme: clases individuales flexibles, en las que profesor y alumno identificarán las áreas a mejorar. Curso en Aula Virtual.

Más información sobre los cursos de inglés para adultos de Bell English

Cambridge es una de las ciudades universitarias por excelencia de Inglaterra y está situada aproximadamente a 80 km de la capital, Londres. El centro Bell English de Cambridge desarrolla los cursos de Business Skills. Los cursos Effective English tienen lugar tanto en la sede de Cambridge como en la de Londres.

 

Para matricularte en estos cursos o recibir información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos del procedimiento a seguir.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484