Queda un mes para que llegue el verano y nosotros ya estamos preparados para la época más calurosa del año. Las vacaciones se acercan y en esta ocasión (esperemos) las disfrutaremos más y mejor que el pasado año, pero antes de eso, ¿Por qué no dedicar julio a dar el empujón necesario que necesita tu inglés o el de tus empleados con un curso online intensivo de alta calidad? Y cuando tú o tus compañeros volváis de vuestro merecido descanso, ¿no merece la pena aprovechar septiembre y prepárate mejor para esas reuniones en inglés que te son imprescindibles?

Para que tu empresa o tú aprovechéis estos meses para progresar con vuestro inglés, os ofrecemos los cursos intensivos de inglés profesional Summer Track Live Online, formaciones por videoconferencia en tiempo real (metodología face-to-face online) y de alta calidad que te hará progresar rápida y efectivamente con el idioma.

SUMMER TRACK LIVE ONLINE

Las clases se desarrollan totalmente online por videoconferencia en tiempo real y en grupos reducidos (un máximo de 8 personas). En este curso, el enfoque de cada clase virtual está siempre centrado en mejorar las habilidades de comunicación del participante mediante la práctica continua en reuniones, role-plays, debates, presentaciones y resolución de problemas. Se le hará feedback continuo sobre sus errores lingüísticos, así como consejos para avanzar lo más rápido posible dentro de su aprendizaje individual. Gracias a este enfoque, los participantes ganarán confianza y serán más capaces de participar en situaciones en el trabajo. Es, por tanto, un curso en el que la parte oral tiene mucha relevancia y la participación del alumno es imprescindible para superar la formación.

Si estás interesando en este curso y deseas matricularte o matricular a alguien de tu empresa, aquí tienes toda la información. También puedes contactarnos para saber más sobre la metodología face-to-face online o sobre el proceso de matrícula.

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /usr/home/nelc.es/web/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484