Formación de idiomas a distancia para empresas

En NELC ofrecemos formación de idiomas a distancia para empresas con los mismos estándares de alta calidad que nuestros cursos presenciales.

Al contrario que el modelo tradicional de cursos online, plataformas con teoría explicada mediante vídeos y complementada con ejercicios interactivos para el alumno, nuestras formaciones siguen nuestra exclusiva metodología face-to-face online, clases en tiempo real con el formador en un aula virtual como si de una clase presencial se tratara.

Las empresas que deseen formar a sus trabajadores en idiomas, pueden optar por nuestras formaciones para avanzar de nivel, tanto en su formato grupal como individual, o por nuestros cursos de habilidades de Business English.

Clases por videoconferencia en tiempo real a través de la plataforma BigBlueButton integrada en nuestro Moodle.

Nuestras clases a distancia tienen la misma alta calidad que nuestras formaciones presenciales In Company.

Profesores nativos con alta experiencia en la enseñanza de idiomas en empresas de todos los sectores.

Clases bonificables a través de Fundae. Te facilitamos la información para que tu empresa tramite la bonificación o, en caso de que no dispongáis de un responsable de este trámite, te ponemos en contacto con una empresa que puede hacerlo por ti (con coste adicional a cargo de esta empresa partner).